martes, 19 de diciembre de 2017

EL GOODYEAR ULTRAGRIP PERFORMANCE GEN-1 VENCE LA PRUEBA DE NEUMÁTICOS DE INVIERNO DE SPORT AUTO



La conocida revista automovilística alemana Sport Auto ha publicado los resultados de su prueba anual de neumáticos de invierno, y el Goodyear UltraGrip Performance Gen-1 fue proclamado vencedor de la prueba. La revista premió al nuevo neumático de invierno de Goodyear con un primer lugar compartido y lo calificó como “muy recomendable”[1].


Debido a que el clima invernal puede ser impredecible, el UltraGrip Performance Gen-1 de Goodyear proporciona el rendimiento necesario para que los conductores puedan hacer frente a las difíciles condiciones invernales, siempre que las temperaturas ambientales sean inferiores a 7 grados centígrados, sin necesidad de que haya nieve o hielo en la carretera.

La revista ha elogiado al UltraGrip Performance Gen-1 por su excepcional agarre, con un manejo muy preciso en superficies mojadas. Con un rendimiento consistente en todas las categorías, el neumático destacó por ofrecer confianza en la conducción ante condiciones invernales y por sus prestaciones equilibradas en seco.

“Estos resultados son un verdadero testimonio del sobresaliente rendimiento del neumático UltraGrip Performance Gen-1”, dijo Mike Rytokoski, Director de Marketing de Goodyear Dunlop en Europa. “Nuestros ingenieros dedican muchas horas de duro trabajo y dedicación al desarrollo de los mejores neumáticos de invierno posibles, con el objetivo de ofrecer la máxima tranquilidad a los conductores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.