El DS 7 CROSSBACK es la gran
estrella de la edición de la DS Week 2017, que se celebra en un lugar
emblemático de París: el Hotel Molitor y sus legendarias piscinas.
Un total de 1.000 personas,
entre periodistas del motor, gerentes de la Red Comercial DS y clientes, han
podido probar el DS 7 CROSSBACK y familiarizarse con sus sorprendentes
innovaciones tecnológicas y su equipamiento de confort.
Situadas en el exclusivo
16ième arrondissement de la capital francesa, las piscinas Molitor, convertidas
en hotel de gran lujo, son uno de los máximos exponentes del Art Déco francés.
Han sido testigo de eventos clave en la historia del diseño y la moda, como la
presentación del primer bikini, en 1946, y lugar de referencia para el arte
urbano y de vanguardia.
La DS Week ha vuelto a
conquistar París con el refinamiento, la tecnología y el diseño que
caracterizan a DS Automobiles, esta vez con el DS 7 CROSSBACK como protagonista
de excepción. Como no podía ser menos en un modelo que anticipa la conducción
autónoma con sus novedosas funciones de ayuda a la conducción, la innovación es
la gran estrella de estas jornadas, donde los participantes, además de probar
este SUV de nueva generación, han podido conocer al detalle las ventajas de
equipamientos revolucionarios como DS Driver Attention Monitoring, DS Connected
Pilot, DS Night Vision o DS Active Scan Suspension, sin perder de vista el
confort, los materiales selectos y la calidad de acabados presentes en este
modelo y en toda la gama DS.
Los participantes en la DS
Week 2017, un millar de personas entre
periodistas especializados, clientes de la marca y gerentes e inversores de la
Red Comercial DS, que recibieron, además, una formación específica, han tenido
la oportunidad de estar entre los primeros en probar las prestaciones del DS 7
CROSSBACK, en un exigente trazado que ha recorrido la región metropolitana de
París. Una prueba difícil que los motores BlueHDi 180 Automático, en diésel y
PureTech 225 Automático, en gasolina, han aprobado un sobresaliente.
Para poner de manifiesto las
cualidades del SUV que abre su nueva generación de modelos, DS Automobiles ha
elegido un lugar emblemático del lujo parisino: el Hotel Molitor. Sus piscinas
fueron inauguradas en 1929 con la presencia de los mayores campeones de
natación del momento. Johnny Weissmüller, con cinco oros olímpicos en su
palmarés, fue el socorrista de excepción en su primera temporada de apertura,
años antes de convertirse en el Tarzán más famoso de la historia del cine.
Durante décadas, han sido el lugar donde la élite parisina ha ido a ver y
dejarse ver, además de ser el escenario de eventos que han marcado la historia
de la moda y el diseño, como la presentación del primer bikini, en 1946, por su
creador, el ingeniero automovilístico Louis Reard, y la bailarina Micheline
Bernardini, del Casino de París.
La DS Week 2017, por su
escenario y su programa de actividades, ha sido la puesta en escena ideal para
el DS 7 CROSSBACK, un SUV revolucionario que encarna todos los factores que
hacen de DS Automobiles una marca diferente. Como su ilustre antecesor, el DS
“Tiburón” de 1955, expresa lo mejor del savoir-faire francés, al asociar
elementos artesanales con innovaciones que anticipan el futuro del automóvil.
Como no podía ser menos en un DS, este modelo pone el acento en la
personalización, con cinco Inspiraciones que permiten que el interior sea un
fiel reflejo de sus usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.