Marco Toro, Consejero Director
General de NISSAN IBERIA ha recogido el premio a la Innovación
otorgado por la Revista Cambio 16. Este premio reconoce la trayectoria de
Nissan en el terreno de la innovación en todos los ámbitos para ofrecer una
completa satisfacción al cliente.
Según ha declarado Marco Toro:
“La innovación radica, en último extremo, en las personas: porque una persona
innovadora, con su actitud y convicción, hará que su institución y su equipo
también lo sean. En Nissan, la innovación en la comunicación, en el proceso de
venta y de postventa, en los recursos humanos… en todos los ámbitos de nuestra
actividad, es una constante, con un claro objetivo de servicio al cliente.”.
Gracias a esta constante
Innovación, Nissan puede liderar hoy en día el segmento de moda en el mercado
español y europeo, los crossovers, así como el segmento de los vehículos
eléctricos.
Hace 10 años Nissan creo el
segmento de los crossover con el Qashqai y diez años después ya ha vendido en
España más de 330.000 crossovers. Nissan también es líder en vehículos
eléctricos con nuestro Nissan LEAF y la furgoneta e-NV200 fabricada en España
para todo el mundo. Nissan es la única marca que ya ha presentado la segunda
generación de un vehículo eléctrico, el Nissan LEAF. Algunos le han bautizado como
el coche del futuro en el presente porque el nuevo LEAF va más allá de ser un
coche eléctrico. Ya incorpora tecnología autónoma que permite circular en
autopista él solo por un solo carril, parando, frenando, tomando las curvas y
en caso de peligro incluso detenerse, o el e-peal, que te permite acelerar y
frenar con un solo pedal o el Propilot Park que te permite aparcar
completamente solo. Nissan, hoy ya hace posible cosas como que este coche te
permita pagar tu factura de la luz en algunos países. Avanzamos hacia un mundo
en el que el automóvil autónomo y conectado sería capaz de aspirar a cero
accidentes y cero emisiones, es la visión Nissan.
Marco Toro insistió en la
importancia de la innovación, no sólo en el campo de los productos sino también
en los procesos y en los servicios, con un foco claro puesto en el cliente.
Marco Toro dijo que “Nissan es la única marca del mercado que tiene dos
programas de servicio únicos que se llaman Customer Promise y Programa Ahora sí
que ofrecen cosas como coche de sustitución gratuito para favorecer la
movilidad de nuestros clientes cuando llevar el coche a reparar, asistencia
Nissan gratuita para toda la vida, equiparación de precios o en el caso
eléctrico te instalamos el cargador gratis o te dejamos un vehículos eléctrico
gratis para que lo pruebes.”
La innovación está presente en
todos los ámbitos de nuestra vida. Es especialmente importante en el campo de
la seguridad donde España tiene uno de los parques más envejecidos de Europa.
Desde Nissan creemos que como marca también podemos hacer cosas en este campo
y, por ello, Nissan ofrece un descuento de hasta 5.000 euros en la compra de un
Nissan equipado con safety shield (escudo de protección inteligente – el 80% de
la gama ya lo lleva) y entregue un vehículo sea de la edad que sea y sea de la
marca que sea.
El panel de premios de Cambio
16 se completa con personalidades de la talla de Pedro Sánchez (PSOE), Amaia
Valdemoro, Karlos Arguiñano, Esther Klopowitz, Rafael Matesanz, Emmanuel
Macrom, Fernando Aramburu, Manolo Valdés o Antonio García Ferreras, así como
otras empresas e instituciones como FCC, Banco Santander, Universidad
Pontificia de Comillas, Real Madrid, El Ganso, Armani, Cetelem, Comunidad de
Madrid, Ecovidrio, Cantabria, Escuela de Organización Industrial o Museo
Guggenheim Bilbao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.