lunes, 27 de noviembre de 2017

FAST LANE DE SEAT, EL PLAZO MÁS CORTO ENTRE PEDIDO Y ENTREGA



SEAT se convierte en la primera empresa en garantizar la entrega de un coche entre dos y tres semanas

Este servicio pionero arranca en Alemania y España después de una prueba piloto en Austria

La iniciativa, durante su fase de prueba, ha alcanzado los 300 vehículos vendidos

El servicio se oferta para las configuraciones más demandadas del SEAT León e Ibiza

Fast Lane forma parte de la estrategia Order to Delivery 4.0 de SEAT, que explora nuevas experiencias de compra para el usuario


 SEAT ha puesto en marcha el servicio Fast Lane, que reduce los tiempos de entrega entre dos y tres semanas. Este innovador proceso facilita la experiencia de compra del usuario, que puede configurar su vehículo y formalizar la recogida del mismo en el concesionario de su elección en un plazo de 14 o 21 días, sujeto al calendario administrativo local.

SEAT se convierte así en la primera empresa automovilística del mundo en ofrecer este servicio pionero, que permite acortar los tiempos de entrega muy por debajo de la media habitual, que oscila en los 90 días. Lanzado en el mercado austríaco como prueba piloto a principios de 2017, la marca ha vendido más de 300 unidades a través de una oferta con la que el cliente puede personalizar su coche y elegir entre más de 100 configuraciones del SEAT León o el Ibiza.

El servicio Fast Lane arranca ahora en Alemania para los modelos SEAT León e Ibiza y en España para el León. La marca se avanza así a las nuevas demandas y hábitos de consumo de los usuarios, personalizando la experiencia de compra y haciéndola cada vez más fácil, rápida y accesible. Wayne Griffiths, vicepresidente Comercial, destaca que "SEAT busca nuevas soluciones para hacer del tiempo de entrega al cliente una ventaja competitiva para la marca. Fast Lane es la respuesta al cambio en una sociedad en la que el plazo de entrega es ya un factor clave en la decisión de compra".

En este nuevo escenario, la red de concesionarios juega un papel clave en el proceso, siendo responsable de formalizar el pedido, cerrar el contrato y hacer entrega del modelo al cliente final.

Fast Lane se enmarca en la estrategia Order to Delivery 4.0, un proyecto creado para conseguir una mayor rapidez y fiabilidad en los procesos de compra y entrega a través de nuevas y avanzadas tecnologías. Como ha explicado el vicepresidente de producción de SEAT, Dr. Andreas Tostmann: iniciativa nos permitirá investigar nuevas soluciones logísticas y con las experiencias adquiridas podremos continuar con la comercialización de Fast Lane en otros mercados, con la vista puesta ahora en Alemania. Mediante el empleo de sistemas de pedido predictivos, la producción eficiente y el transporte anticipado, la flexibilidad del proceso Fast Lane de SEAT establece un nuevo estándar mundial en la entrega de coches"

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