viernes, 27 de octubre de 2017

UNA NUEVA DIMENSIÓN PARA VIAJAR CON LA LÍNEA DE ALTA GAMA MAGELYS "LOUNGE"



Durante la edición 2017 de la feria Busworld en Courtrai, el Magelys estuvo presente en una versión "Lounge", ofreciendo a los pasajeros una nueva dimensión de viaje.


El buque insignia de la gama de autobuses IVECO, el Magelys, que fue galardonado como "Autocar del año 2016", es muy apreciado internacionalmente. 


Su diseño exclusivo y elegancia refinada lo convierten en un vehículo innegablemente de alta gama: todas las características del Magelys han sido diseñadas para ofrecer comodidad y seguridad incomparables a bordo. La visibilidad y la transparencia son de máxima prioridad. Sus abundantes ventanas, incluidos los paneles superiores de vidrio, ofrecen una vista verdaderamente panorámica de paisajes y lugares urbanos por los que se pasa.

Durante la feria Busworld, IVECO BUS presentó una nueva versión de gama alta de su famoso Magelys. Entre las puertas del frente y del medio, el Magelys recibe a sus pasajeros en un ambiente de clase ejecutiva de 4 estrellas: 16 asientos Avance 1030 en cuero y tela de dos tonos, coronados con reposacabezas y reposapiés ajustables, ofrecen una comodidad inigualable. La parte trasera del vehículo tiene un diseño de asiento más tradicional, con el mismo tapizado pero sin reposapiés.

Diseñado para las principales rutas de autocares que utilizan estándares de aviación, todo el vehículo ha sido perfilado para ofrecer a los pasajeros el más alto nivel de confort y una nueva dimensión de viaje. Además, cuando entran al vehículo, los pasajeros son recibidos por una alfombra con el logotipo de IVECO BUS, que da una impresión de realidad aumentada y amplitud.

Su potente motor IVECO Cursor 9 Euro VI de 400 CV utiliza tecnología exclusiva HI-SCR sin regeneración activa, una tecnología altamente respetuosa con el medio ambiente. Este sistema patentado permite que el vehículo sea conducido con seguridad en entornos donde el calor excesivo puede representar un factor de riesgo.

El Magelys también está equipado con la avanzada transmisión robotizada Traxon de 12 velocidades, con intervalos de mantenimiento un 50% más largos, mayor confort de conducción gracias a la función de "control progresivo", que permite que el vehículo avance utilizando el par del motor durante atascos y compatibilidad con el sistema E-Horizon, que selecciona automáticamente la velocidad correcta utilizando un GPS predictivo.

Este vehículo tiene un alto nivel de seguridad activa y pasiva. Su robusta estructura autoportante se sumerge en un baño de cataforesis para una protección a largo plazo contra la corrosión. Está diseñado para superar la prueba de vuelco estipulada por R66/02, una regulación internacional destinada a garantizar la máxima protección de los pasajeros en caso de vuelco del vehículo. El Magelys también está equipado con las últimas innovaciones tecnológicas, como LDWS (Lane Departure Warning System, Sistema de Advertencia de Cambio de Carril), ACC (Adaptive Cruise Control, Control de Crucero Adaptativo), AEBS (Advanced Emergency Braking System, Sistema Avanzado de Frenado de Emergencia) y EBA (Emergency Brake Assist, Asistente de Frenado de Emergencia).

Para ofrecer aún más servicios a los clientes de gama alta de Magelys, el vehículo se ha transformado en un centro multimedia conectado que ofrece pantallas de video, conexión Wi-Fi, toma de corriente de 220 voltios y puertos USB a sus pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.