lunes, 11 de septiembre de 2017

EL LUJO DE VOLVER A LA RUTINA AL VOLANTE DE UN DS



El final de las vacaciones supone, para muchos, una época gris, de regreso al trabajo marcada, además, por la “cuesta de septiembre”, que empieza a hacer sombra a su hermana más famosa, la de enero. Para hacer más llevadero el síndrome posvacacional, DS Automobiles lanza las “Les DS Expériences”, en la que se ofrecen condiciones especiales muy atractivas en algunos vehículos de la marca.


En “Les DS Expériences”, vehículos como el DS 3 PureTech 82 Desire, el DS 4 Crossback PureTech 130 Connected Chic o el DS 5 BlueHDi 120 disfrutan de una oferta de financiación especial, con cuotas asequibles y sin necesidad de pagar entrada.
El fin de las vacaciones, el regreso a las obligaciones y las rutinas y el síndrome posvacacional han dado una fama inmerecida al mes de septiembre. No todo es tan gris. Las temperaturas siguen siendo agradables, con un calor menos sofocante que el de julio o agosto. Para invitar a ver el noveno mes del año de un modo más optimista, DS Automobiles lanza “Les DS Expériences”.

DS Automobiles se caracteriza por ofrecer un modo diferente de entender el lujo en el automóvil. La única marca francesa de vehículos premium retoma los valores de referencia de la alta gama, como el confort, el uso de materiales exclusivos y las prestaciones dándoles, como el DS de 1955, un toque exclusivo de diseño vanguardista y tecnologías innovadoras incorporando, además, los gustos y la personalidad de cada cliente. La marca invita a acercarse a este enfoque único con “Les DS Expériences”, que incluyen una atractiva oferta de financiación a través de PSA Financial Sevices Spain EFC, S.A.

En “Les DS Expériences”, en vigor hasta el 30 de septiembre, el DS 3 Desire equipado con el motor gasolina PureTech 82 está disponible, financiándolo a 48 meses, por 129 euros al mes, sin entrada.

Un DS 4 Crossback Connected Chic PureTech 130 S&S 6v puede adquirirse en 48 cuotas de 249 euros mensuales, sin necesidad de pagar entrada, mientras que el DS 5 Desire BlueHDi 120 S&S 6v se ofrece en “Les DS Expériences” por 48 cuotas de 395 euros al mes, sin desembolso inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.