lunes, 7 de agosto de 2017

OPEL CORSA S: CON 150 CV



El Opel Corsa S es la última variante de la gama del Opel Corsa, un modelo con una imagen y un comportamiento más deportivos que equipa un motor 1.4 Turbo de 150 CV para situarse justo por debajo del Corsa OPC.




Con el Corsa S, la firma del rayo ha aplicado la misma filosofía vista en el Opel Adam S , la variante más picante del modelo más urbanita de la marca. En el caso del Corsa, las modificaciones introducidas incluyen la incorporación del kit aerodinámico OPC Line, que añade entre otras cuestiones unos paragolpes con nuevos faldones, unas taloneras más prominentes, unos retrovisores en negro o una salida de escape cromada.



El nuevo Opel Corsa S 2017 también cuenta con unas llantas de aleación de diseño específico con 17 pulgadas de diámetro. En el habitáculo, nos topamos con otro paquete OPC Line (opcional para el resto de variantes), que añade un freno de mano o un volante deportivos tapizados en cuero, unos pedales de aluminio o una palanca de cambios específica.

Al igual que sucede en su hermano pequeño, el habitáculo del nuevo Opel Corsa deportivo se desmarca con unos llamativos asientos Recaro prácticamente idénticos a los del Corsa OPC. Sin embargo, en este caso no vienen de serie y para tenerlos, hay que pagar entre 1.350 euros (tela) y 2.060 euros (cuero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.