miércoles, 12 de julio de 2017

PORSCHE ELEVA UN 7% LAS ENTREGAS Y LOGRA EL MEJOR PRIMER SEMESTRE DE SU HISTORIA



Porsche entregó 126.497 unidades en el primer semestre, lo que supone un incremento del 7% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior y el mejor resultado de su historia para la primera parte del año, anunció en un comunicado.

Las entregas en Europa ascendieron a 42.972 unidades, un 6% más que en el primer semestre de 2016, de las que 15.474 unidades corresponden a Alemania, un 1% más.


En América, Porsche comercializó 33.428 vehículos, un 5% más, mientras que en China la cifra de entregas experimentó un incremento del 18%, hasta 35.864 unidades.

La marca explica que el Macan sigue siendo el principal catalizador del crecimiento, al tiempo que el Panamera es el que ha registrado un incremento más elevado de las ventas, que alcanzan el 54% en el caso de los modelos deportivos de cuatro puertas.

También destaca que China se ha consolidado como principal mercado individual y califica de "entusiasta" la respuesta del mercado al nuevo Panamera, que ha venido acompañada de un incremento de doble dígito en las ventas del Macan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.