IVECO presenta un programa de
especialización de concesionarios para garantizar a sus clientes unos
estándares superiores en servicio de asistencia a través de la introducción de
los IVECO Truck Station.
El servicio de asistencia en
cada Truck Station está proporcionado por un equipo de técnicos IVECO, que
cuentan con una gran formación y experiencia y utilizan las herramientas de
diagnóstico más modernas.
Los IVECO Truck Station son
fáciles de encontrar con la aplicación Dealer Locator (que también proporciona
un contacto 24 horas con la Assistance Non-Stop), la aplicación móvil IVECO
NonStop o la telemática a bordo del vehículo.
Los Truck Station ofrecen el
servicio de Garantía Uptime de IVECO, un compromiso de la marca para los nuevos
clientes del Stralis XP y NP
IVECO presenta un programa de
certificación para su red que permite a los concesionarios transformarse en una
estación de camiones IVECO gracias a un taller especializado y eficaz dedicado
a las necesidades específicas de las flotas de vehículos pesados. Para ello,
estos concesionarios han completado un riguroso conjunto de estándares que abarcan
todas las áreas de negocio, incluyendo la formación de personal experto, la
ampliación del horario de apertura y una mayor disponibilidad de recambios.
IVECO está creando una red de
250 Truck Station en toda Europa con el fin de garantizar que los conductores
de vehículos pesados estén siempre cerca y puedan acceder con rapidez a los
servicios de la red IVECO Truck Station más cercana. Con los Truck Station, el
cliente se beneficiará de la Garantía Uptime, un compromiso de la marca con
todos los clientes que adquieren el Nuevo Stralis XP o NP, los campeones del
TCO2.
En los IVECO Truck Station,
las reparaciones son llevadas a cabo por técnicos especializados, dotados de
una gran formación y experiencia y con las herramientas de diagnóstico más
modernas. Los Truck Station garantizan la disponibilidad de los recambios
necesarios, gracias a la eficiente gestión del stock y la logística de IVECO,
realizada mediante avanzadas herramientas, como la gestión del inventario de
los recambios y el nuevo sistema de pedidos de distribuidor a distribuidor para
garantizar que los recambios se entreguen en el lugar correcto y en su debido
momento.
Los IVECO Stralis XP y NP se
beneficiarán de atención prioritaria a la hora de recibir soporte técnico.
Además, las Truck Station van más allá del tradicional servicio que se ofrece
en los talleres, como el suministro de neumáticos y el lavado de camiones:
también tienen convenios con hoteles para proporcionar alojamiento, incluyendo
el servicio de traslados desde y hasta el concesionario. Para garantizar que se
mantengan estos niveles de servicio, cada Truck Station se someterá a una
auditoría anual para mantener su certificación.
Los Truck Station de toda
Europa ofrecen un horario de apertura más prolongado, durante el que los
conductores pueden ponerse en contacto a través del número gratuito de
Assistance NonStop, la aplicación móvil IVECO Non-Stop o el sistema telemático
a bordo del vehículo. Para llegar al Truck Station más cercano, IVECO Dealer
Locator localiza geográficamente la posición del conductor y proporciona
indicaciones a través de su función de navegación.
Pierre Lahutte, presidente de
la marca IVECO, comentó: "Nuestra ambición es ofrecer el mejor servicio a
nuestros clientes junto con nuestro compromiso de Garantía Uptime. Con el
proyecto Truck Station pretendemos crear una red especializada de asistencia de
vehículos pesados en los principales corredores de transporte de toda Europa,
lo que mejorará las prestaciones a nuestros clientes. Estamos en proceso de
asignar más puntos de servicio como Truck Station y planeamos implantar 250 en
toda Europa."
Resumen de los servicios de la
red IVECO Truck Station:
- Reparaciones de alta
calidad: personal de IVECO con gran experiencia equipado con las herramientas
de diagnóstico más modernas.
- Personal de alto nivel
profesional: los mejores equipos de venta y posventa de camiones pesados.
- Ampliación del horario de
apertura: siempre disponible.
- Cercanía: situadas a lo
largo de las principales rutas donde transitan los clientes de camiones
pesados.
- Disponibilidad de recambios:
planes específicos que garantizan el suministro de recambios donde se
necesitan.
- Carril prioritario:
prioridad para recibir soporte técnico.
- Servicios adicionales:
neumáticos, instalaciones de lavado de camiones y hoteles concertados.
IVECO
IVECO es una marca de CNH
Industrial N.V., empresa líder mundial en el sector de bienes de equipo que
cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico
Azionario, organizado y gestionado por Borsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña,
fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos industriales ligeros,
medios y pesados, y camiones de obras.
La amplia gama de productos
IVECO incluye el modelo Daily ('Van of the Year 2015'), que cubre el segmento
de 3,3 a 7,2 toneladas; el Eurocargo ('Truck of the Year 2016'), de 7 a 18
toneladas y los de más de 16 toneladas Stralis, producido en exclusiva en la
planta de IVECO en Madrid, y Trakker (especializado en actividades off road).
Bajo la marca IVECO Astra, produce también vehículos para la construcción y la
minería, basculantes rígidos o articulados y vehículos especiales.
Con más de 21.000 empleados,
IVECO fabrica vehículos equipados con las más avanzadas tecnologías en 7 países
del mundo, en Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina. Los 4.200 puntos
de venta y asistencia en más de 160 países garantizan el apoyo técnico en
cualquier lugar en el que trabaja un vehículo IVECO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.