Audi recibe 16 galardones en
los premios a la comunicación publicitaria otorgados en la 32ª edición del
Festival El Sol.
La campaña navideña de Audi
“La muñeca que eligió conducir”, triunfadora con dos Grandes Premios, seis
Soles de Oro y tres Soles de bronce
Premios adicionales para las
campañas del Audi Q2 #untaggable y para la campaña de Audi para la gama allroad
“JAULAS”.
Hasta 16 galardones ha
recibido Audi en los premios a la publicidad que otorga el Festival El Sol. La
campaña “La muñeca que eligió conducir” ha sido la gran triunfadora, con dos
Grandes Premios de los 12 que concede el jurado en reconocimiento a la
creatividad de los anunciantes. Otras campañas publicitarias de Audi premiadas
en el Festival han sido #untaggable y “JAULAS”, del Audi Q2 y de Audi para la
gama allroad respectivamente.
El Sol, el Festival Iberoamericano
de la Comunicación Publicitaria, ha celebrado su 32ª edición durante los días
1, 2 y 3 de junio en Bilbao, donde tiene su sede desde hace cuatro años. En el
Palacio Euskalduna se dieron cita más de 1.500 personas representando a más de
20 países de Europa y Latinoamérica.
La campaña navideña “La muñeca
que eligió conducir”, un cortometraje de animación en 3D que invita a eliminar
los estereotipos de género en los juguetes, ha sido una de las triunfadoras al
recibir un Gran Premio más un Sol de Oro tanto en la categoría Contenido de
Marca (TV y cine) como en Marketing Promocional (promociones de responsabilidad
social y corporativa). Además, esta campaña ha sido galardonada con Oros en las
categorías Campañas Integradas (Automoción, electrónica y oficina), Contenido
de Marca (mejor campaña integrada de contenidos) ,Digital (Piezas
Audiovisuales) y Medios (Mejor uso de brandend content: plataformas digitales y
medios sociales), así como tres Bronces en otras categorías (Digital, TV y Cine
y Relaciones Públicas).
La originalidad y el
despliegue de medios realizado para transmitir el mensaje de que el nuevo Audi
Q2 es un vehículo imposible de etiquetar le han valido a la campaña
#untaggable, con la que Audi
dio a conocer un SUV compacto que ha revolucionado el segmento, un Sol de Oro
en Producción Audiovisual, y dos Soles de Bronce en las categorías Campaña
Integrada y Digital. Por su parte, la campaña gráfica para la gama allroad
“JAULAS”, compuesta por tres visuales que representan diferentes tipología de
ciudades de Asia, América y Europa con enormes jaula de las que se puede
escapar para encontrar la libertad con la gama Audi allroad, recibió sendos
Soles de Bronce en las categoría Diarios y Revistas y en Exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.