miércoles, 7 de junio de 2017

LOS CONCESIONARIOS ANDALUCES ANALIZARÁN EL PROBLEMA DEL ENVEJECIMIENTO DEL PARQUE EN LA REGIÓN

Los concesionarios andaluces analizarán el problema del envejecimiento del parque en la región


•       En 2016 los concesionarios siguieron creando empleo
•       El Foro contará con la presencia del presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, del presidente de Fedeme, Francisco J. Moreno, y de la presidenta de Asconse, Carmen B. Moreno



El próximo martes 13 de junio se celebra el VI Foro de Automoción de Andalucía, organizado por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO), la Federación de Concesionarios de Andalucía (FECOAN) y la Federación de Empresarios del Metal (FEDEME). En él se darán a conocer los siguientes datos:
•       Cifras sectoriales del cierre del pasado ejercicio
•       Previsión de la evolución del mercado andaluz de vehículo nuevo, usado y estado del parque automovilístico

FACONAUTO Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción) es la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas automovilísticas, de vehículos industriales y de maquinaria agrícola presentes en el mercado español. En la actualidad representa los intereses de 2.232 concesionarios de turismos y 273 de vehículos industriales y maquinaria agrícola de los que dependen aproximadamente las 1.765 empresas del segundo nivel de distribución (agencias y servicios oficiales), lo que totaliza más de 4.100 pymes de automoción. Estas empresas generan 146.583 empleos directos y una facturación de 28.545 millones de euros anuales.

FECOAN por su parte, es la Federación de Concesionarios de Andalucía, creada al amparo de la nacional FACONAUTO, en junio de 2011 y presidida por Eduardo Pérez-Serrera Rodríguez.

FEDEME es la Federación de Empresarios del Metal, una organización empresarial, sin ánimo de lucro, que tiene entre sus fines la defensa y promoción de los intereses del sector empresarial metalúrgico a nivel provincial (Sevilla) y regional, encontrándose interesada en impulsar la realización de líneas de trabajo, proyectos y actividades formativas especialmente dirigidas a las empresas que desarrollan las actividades económicas que esta organización representa.

VI FORO DE AUTOMOCIÓN DE ANDALUCÍA
Lugar: CaixaForum Sevilla (Camino de los Descubrimientos con la calle Jerónimo de Aguilar, 41092 - Sevilla)
Fecha: Martes 13 junio de 2017. De 10,00 h. a 14,00 h.
Los portavoces harán declaraciones a las 11,45 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.