Renault presenta en el Salón de
Shangái el concept-car R.S. 2027 Vision, que ilustra la visión de la Fórmula 1
del futuro: una competición más centrada en el piloto, más espectacular, más
eléctrica y más segura.
Además Renault continúa su ofensiva
de producto en China, con la introducción del modelo Espace en China, que viene
a completar la gama de crossovers comercializada en este país. En el centro de
esta gama, Kadjar, que se produce localmente, se propone con un nuevo motor y
equipamientos adicionales.
Renault desvela en el Salón de
Shanghái su visión futura de la Fórmula
1 y una gama comercial más rica para China: con la llegada de Renault Espace en
el segundo semestre y una oferta de Renault Kadjar enriquecida.
R.S. 2027 Vision
Valiéndose de sus 40 años de
experiencia en Fórmula 1, Renault propone una visión de esta disciplina en
2027:
Una competición más humana, que
vuelve a situar al piloto en el centro del tablero, con un cockpit y un casco
transparente que permiten observar al piloto en acción.
Una disciplina más espectacular,
con iluminación LED activa integrada en las ruedas y elementos aerodinámicos
móviles como los alerones pilotados.
Una disciplina más segura, con unos
monoplazas gestionados en modo autónomo en caso de accidente y un cockpit cerrado
de policarbonato ultra resistente para proteger al piloto en caso de choque.
Unos monoplazas más conectados
entre ellos, y también con el público. Por ejemplo, los fans podrán tener
acceso a los datos de telemetría de su piloto favorito.
Una Fórmula 1 de altísimo
rendimiento que se beneficia de la experiencia del Grupo Renault: 4 ruedas
motrices, 4 ruedas directrices, baterías de muy alta densidad energética.
Una Fórmula 1 aún más respetuosa
del medio ambiente, con una capacidad de depósito reducida a la mitad en 10
años y un modo 100 % eléctrico impuesto al pasar por los stands.
Además, R.S. 2027 Vision luce una
firma luminosa característica en forma de «C», en coherencia con los genes del
Design Renault.
«El papel de Renault Sport Racing consiste también
en anticipar lo que será el futuro de la Fórmula 1 , para que esta disciplina
reúna un máximo de fans en un entorno coherente con los objetivos del Grupo
Renault. Estamos orgullosos de ofrecer al público, a los fans y a los
apasionados este concept que pone de relieve nuestras ideas y nuestros
anhelos». Cyril Abiteboul, director general Renault Sport Racing.
Salón del Automóvil de Shanghái
2017: Renault continúa su ofensiva de producto en China
Renault presenta también Espace,
buque insignia de la marca, que se comercializará en el mercado chino en el
segundo semestre, y lanza una oferta Kadjar enriquecida. Después de los
lanzamientos de Captur, Kadjar y Nuevo Koleos en 2016, Renault continúa así su
ofensiva de producto en el mercado chino con una completa gama de crossovers
para responder a las expectativas de los clientes. En 2016, el segmento de los
crossovers representó el 38,6 % de las ventas.
Principios de 2017: algo más de un año después
de la inauguración de la fábrica china de Wuhan, Renault ha sido elegida «Mejor
marca extranjera» y Dongfeng Renault Automotive Company (DRAC), «Mejor
constructor de automóviles en empresa conjunta» por la calidad de sus vehículos
nuevos, según una encuesta realizada por Autohome, la web profesional del
automóvil más consultada de China (22,7 millones de visitantes al día). Este
reconocimiento recompensa una estrategia ambiciosa centrada en la calidad.
El stand Renault se encuentra en el
hall 7.2 del Salón del Automóvil de Shanghái. La conferencia de prensa se celebrará
a las 10h20 de la mañana, hora de Shanghái).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.