domingo, 5 de marzo de 2017

EL NUEVO AUDI Q5 IMPRESIONA EN LAS PRUEBAS DE EURO NCAP

Cinco estrellas en la calificación de Euro NCAP para el exitoso SUV de Audi

Nivel de protección superior para los pasajeros y los peatones
El Audi Q5 ofrece una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción

 El nuevo Audi Q5 ha conseguido las cinco estrellas en las pruebas de evaluación para vehículos nuevos de Euro NCAP, la puntuación más alta que otorga la organización. Este resultado implica que el bestseller de Ingolstadt está entre los vehículos más seguros de su clase.


El Audi Q5 mostró su seguridad de primer nivel en todas las pruebas. La nueva generación del superventas de Audi consiguió las puntuaciones más altas en protección a ocupantes, seguridad infantil y protección a los peatones. También contribuyeron a la calificación conseguida por el SUV de la marca de los cuatro aros los sistemas de asistencia al conductor que forman parte del equipo de serie: el Audi pre sense city y el sistema de frenado de emergencia, que detecta los vehículos que circulan por delante y los peatones.

El Q5 consiguió excelentes valores en las pruebas de choque, aunque su peso total se ha reducido en hasta 90 kg respecto a la anterior generación. Esta máxima calificación en las pruebas de Euro NCAP subrayan los altos estándares que la marca de los cuatro aros aplica en construcción ligera y en materia de seguridad activa y pasiva.

Euro NCAP lleva realizando pruebas para evaluar el comportamiento de vehículos nuevos en caso de choque desde 1997. Entre los miembros de la organización se encuentran representantes de los ministerios de transporte europeo, asociaciones de automovilistas, aseguradoras y organizaciones de consumidores. Los requisitos de sus exigentes pruebas son superiores a los que establece la legislación europea.

Consumo de combustible de los modelos mencionados:

Audi Q5:
Consumo combinado en l/100 km: 7,2 - 4,5
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 162 - 129

Las cifras dependen de los neumáticos/llantas utilizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.