martes, 21 de febrero de 2017

SSANGYONG MOSTRARÁ EL CONCEPT XAVL EN EL SALÓN DE GINEBRA

SsangYong Motor Company ha anunciado que su presidente y Consejero Delegado Johng-Sik Choi, desvelará el nuevo concept XAVL durante la rueda de prensa que tendrá lugar a las 13:00 en el stand 4131, de la 87 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.


El concept XAVL cuyas iniciales significan eXciting Authentic Vehicle Long, es un SUV de tamaño mediano, cuyo diseño es una evolución del concept XAV que se mostró en la edición 2015 del Salón del Automóvil de Frankfurt. Los rasgos del nuevo concept de SsangYong, se inspiran en la estética del Korando KJ de los años 90, obteniendo como resultado un SUV con un aspecto imponente y elegante, combinado con la destacable habitabilidad y practicidad de un monovolumen.

El XAVL puede transportar cómodamente hasta 7 pasajeros, ofreciendo una gran experiencia a bordo gracias a su generoso espacio interior y un completo equipamiento tecnológico que pone a disposición de los ocupantes, la última tecnología en conectividad a través de una gran pantalla multimedia, desde la cual se podrán manejar también las futuras funciones de coche conectado.

El nuevo concept de SsangYong, también mostrará como novedad las nuevas funciones de Seguridad Preventiva desarrolladas por la marca, que servirán para reducir significativamente las posibilidades de sufrir un accidente, mejorando así la seguridad tanto de los ocupantes como de los peatones.


En el apartado de propulsores, el XAVL mostrará las últimas evoluciones de SssangYong en sus nuevos motores gasolina y diésel, que mantendrán un considerable nivel de prestaciones, reduciendo también sus niveles de consumos y emisiones contaminantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario