Hyundai Motor acoge a 2.600
participantes en Madrid en su primera reunión para distribuidores europeos
Visión y estrategia
corporativa para los próximos cinco años, bajo el lema de 'Next Level: Our
Journey To 2021'
Se anunciaron nuevos productos
e iniciativas, incluyendo 30 nuevos modelos y derivados en Europa para 2021
Más de
2.600 participantes se sumaron a la Convención pan-Europea de Concesionarios de
Hyundai 2017, celebrada en Madrid del 13 al 15 de febrero. Bajo el lema 'Next
Level: Our Journey To 2021', la compañía anunció su visión y estrategia futura
a todos sus Concesionarios Europeos. Fue el mayor evento organizado por Hyundai
Motor, y la primera vez que toda la red de concesionarios europea se reunía. El
programa de 48 horas se celebró en dos pabellones del recinto ferial de IFEMA,
con una superficie de 24.000 m2.
Los ejecutivos presentaron las
estrategias y nuevas iniciativas para conseguir el objetivo de convertirse en
la primera marca asiática en Europa para el año 2021. Los temas abarcaron desde
la dirección de ventas y mejora de la marca, a los programas de servicio al
cliente y estrategia de venta al por menor.
Entre los aspectos más
destacados estuvo la presentación de nuevos modelos, enseñando algunos de los
30 productos que vendrán a Europa durante los próximos cinco años. Entre ellos
se encuentran los nuevos modelos y derivados en nuevos segmentos para Hyundai,
destacando los productos clave como SUV y coches ecológicos.
"Hyundai es una de las
marcas de coches de más rápido crecimiento en Europa, habiendo aumentado
nuestro volumen de ventas en un 86% durante los últimos diez años", dijo
Hyung Cheong Kim, Presidente y CEO de Hyundai Motor Europe. "Ahora,
queremos pasar al siguiente nivel, con el objetivo de continuar nuestra
historia de éxito y convertirnos en la marca número uno de coches asiáticos en
Europa. Nuestra red de concesionarios desempeñará un papel fundamental para que
se pueda cumplir este objetivo tan ambicioso. A través de nuestra convención
pan-Europea, hemos inspirado y motivado a nuestros socios distribuidores a invertir
en su futuro con la marca Hyundai para estar listos para nuestro viaje a
2021".
Los concesionarios comentaron
positivamente sobre la magnitud del evento, que transmitió el poder de la marca
Hyundai. Habiendo recibido la perspectiva a largo plazo para Hyundai en Europa,
dijeron que se sienten seguros de planificar su futuro y estar preparados para
los próximos nuevos productos. Las reacciones también se refirieron a la gran
impresión creada por la participación de altos dirigentes de la compañía así
como de los principales representantes del departamento de Diseño de la sede
central de Corea, incluyendo el Presidente y Director de Diseño, Peter
Schreyer.
Hyundai Motor tiene una red de
más de 1.600 concesionarios en Europa, con más de 2.100 puntos de venta que
atienden a clientes en 31 países. Además de los tradicionales puntos de venta,
la marca está desempeñando un papel pionero en la digitalización. Ya se han
establecido conceptos exitosos, como la tienda Click2Drive de Madrid, dos
puntos de venta de Rockar Hyundai en Londres y la oferta de compra a distancia
"Click-To-Buy" en todo el país, que conlleva todo el proceso de
compra online para los clientes del Reino Unido.
La gama actual de coches
Hyundai es la más joven entre todos los competidores en Europa - el modelo más
antiguo, el i20, fue introducido hace sólo dos años. Los nuevos modelos
impulsarán el plan de crecimiento futuro, ayudando a atraer más clientes a
elegir Hyundai. El primero de ellos tendrá su estreno mundial en el Salón del
Automóvil de Ginebra 2017 el próximo mes, al que seguirán más modelos durante
este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.