El Nuevo SUV Compacto Citroën
C3 Aircross ha sido doblemente recompensado en los Trofeos Argus 2018, que
otorga la revista especializada francesa del mismo nombre, como “Mejor SUV
Urbano” de su categoría y “Coche Argus 2018” de todas las categorías.
Una prueba más del éxito del
Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, que registra más de 30.000 pedidos en
Europa.
El C3 Aircross es un SUV
compacto con una silueta única y 85 posibles combinaciones de personalización,
que conquista por sus prestaciones de uso gracias a su habitabilidad, a su
modularidad de referencia y a sus tecnologías modernas al servicio del confort
y de la seguridad.
Desde su lanzamiento en el mes
de octubre, el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross ha registrado un
auténtico éxito comercial con más de 30.000 pedidos en toda Europa. Un gran
estreno en un segmento muy dinámico para este SUV “people minded” inspirado en
las personas y guiado desde su concepción por su forma de vivir el automóvil.
Unas cualidades reconocidas
por la prensa especializada ya que el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross
–ganador del premio AUTOBEST y entre los 7 finalistas en competición al
prestigioso título europeo de “CAR OF THE YEAR 2018” – ha recibido en este
último mes del año los honores de otro jurado, el de los “Trofeos de L’Argus
2018”, otorgados por la revista especializada francesa del mismo nombre.
Ganador absoluto de esta
edición, cuya ceremonia de entrega de premios se celebró en París, en el mismo
espacio en el que el modelo se desveló en primicia mundial a la prensa
internacional, el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross fue galardonado con
dos títulos: el Trofeo de mejor “SUV Urbano” del año, así como el Trofeo “Coche
Argus 2018”.
TROFEO ARGUS 2018: “SUV
URBANOS”
Competían por el premio 40
turismos, repartidos en 5 grandes categorías: Ciudadanos, SUV Urbanos, SUV
Compactos, Familiares y premium, SUV familiares y premium. Reconocido en la
categoría “SUV Urbanos”, el C3 Aircross se impuso como el mejor a ojos de l@s
periodistas, expert@s y especialistas técnic@s del grupo Argus. Su calificación
se basó en 5 criterios: precio de compra, precio de coste por kilómetro, valor
residual, consumo y prestaciones de uso (calidad, confort, agrado de conducción
y diseño).
Etienne Menant, Jefe de Producto
C3 Aircross, manifestó: “Es un auténtico orgullo ver recompensado al C3
Aircross. Este modelo renueva los códigos del muy dinámico segmento de los SUV
compactos. Hemos concebido un SUV con una silueta única, con un fuerte
potencial de personalización y con capacidad de aventura, que encarna a la
nueva Citroën, beneficiándose de toda la experiencia de la marca e inscrito en
el programa Citroën Advanced Comfort®. Ofrece un nivel de confort sin rival,
gracias a su habitabilidad de referencia, su excepcional modularidad y su
luminosidad. Se inscribe también en un modo de vida contemporáneo con numerosas
tecnologías de seguridad y de conectividad que facilitan la vida, tanto en
ciudad como en otro tipo de carreteras.”
TROFEO ARGUS 2018: “COCHE
ARGUS 2018”
Por segundo año consecutivo,
L’Argus también ha elegido al modelo vencedor de todas las categorías. El Nuevo
SUV Compacto C3 Aircross ha sido distinguido como “Coche Argus 2018” según los
mismos criterios de los Trofeos por categoría pero con un jurado más amplio,
formado por periodistas especializad@s en motor de grandes medios de la prensa
generalista francesa.
Linda Jackson, directora de la
marca Citroën, y Alexandre Malval, director de Estilo Citroën, recibieron de
manos de Alexandrine Breton des Loÿs, presidente del grupo Argus, este premio
de “Coche del Año”. Una segunda recompensa que corona el trabajo de todo un
equipo, acompaña un lanzamiento comercial exitoso en la red y subraya el
carácter del C3 Aircross.
“Estamos muy orgullos@s de
recibir este gran Trofeo Coche Argus 2018. Y más aún en un lugar que tiene para
nosotr@s un significado importante, ya que el pasado 12 de junio, desvelamos a
la prensa internacional nuestro Nuevo C3 Aircross en primicia mundial. Este
modelo constituye una nueva referencia en el mercado de los SUV compactos en
términos de confort, de uso y de vida a bordo. Con este doble galardón se pone
de manifiesto toda la transformación de la marca, una transformación que da sus
frutos con 230.000 ventas del C3 y más de 30.000 pedidos del C3 Aircross” - Linda Jackson, directora de la marca
Citroën.
“Estamos muy orgullos@s por
ser recompensad@s por L’Argus pero también por la entusiasta acogida de l@s
clientes/as al Nuevo C3 Aircross. Este título constituye una auténtica
satisfacción para la marca y el equipo. Hemos querido hacer del C3 Aircross un
SUV compacto que se inscriba perfectamente en nuestra estrategia por su
carácter y su frescura. Completa de forma coherente nuestra gama, en un
segmento de vital importancia” - Alexandre Malval, director de Estilo Citroën.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.