martes, 12 de diciembre de 2017

EL NUEVO SEAT IBIZA SE IMPONE EN LA QUINTA EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA APMC, MEJOR COCHE DEL AÑO EN CATALUNYA 2018




El nuevo SEAT Ibiza se impone en la quinta edición de los premios de la APMC y obtiene el trofeo de Mejor Coche del Año en Catalunya 2018

Emilio Herrera director general de Kia Motors Iberia, mejor Directivo del Año


Se han dado a conocer las votaciones que el jurado de la Asociación Prensa Motor de Catalunya (AMPC) llevó a cabo. El vencedor del mismo ha sido el nuevo SEAT Ibiza, mientras que el Directivo del Año se impuso Emilio Herrera de Kia Motors Iberia.

Los 47 miembros del jurado de la Associació Premsa Motor de Catalunya (APMC), han decidido con sus votos, que el nuevo SEAT Ibiza sea el Mejor Coche del Año en Catalunya 2018 en lucha cerrada con el Alfa Romeo Stelvio  y el Kia Stonic respectivamente.

Ocho modelos optaban al quinto trofeo, confeccionado por los internos del Centre Penitenciari de Mas Enric, en Tarragona. Al final el nuevo SEAT Ibiza se ha proclamado vencedor con 112 puntos, por los 103 puntos del Alfa Romeo Stelvio que ha conseguido la segunda posición, mientras que tercero ha sido el nuevo Kia Stonic, con 82 puntos.

Asimismo también se llevó a cabo la elección del Mejor Directivo del Año, trofeo que finalmente irá a manos del director general de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera.

Está era la quinta edición de los premios, en donde los 47 miembros del jurado, todos ellos pertenecientes al sector de motor tanto en prensa escrita, radio, televisión o internet, han emitido sus votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.