miércoles, 20 de diciembre de 2017

AVENTURAS EN LA NIEVE CON EL SISTEMA GRIP CONTROL DE CITROËN



· Aprovechar el invierno para disfrutar de la nieve fuera de las rutas marcadas no es problema con el Grip Control, un sistema de antideslizamiento inteligente que mejora la motricidad en superficies como la nieve, el hielo o el barro.

· Esta tecnología actúa sobre las ruedas motrices delanteras, asegurando la mejor adherencia en cualquier circunstancia. Además, cuando se asocia a los neumáticos de invierno, que permiten prescindir de las cadenas cuando se transita sobre nieve, forman la pareja perfecta para el disfrute de la montaña.


· El Grip Control está disponible, según versiones, en los Citroën C3 Aircross, C4 Cactus, Berlingo, Jumpy y SpaceTourer.

L@s amantes de la montaña y los deportes de invierno están de enhorabuena. Las estaciones de esquí han recibido ya sus primeras grandes nevadas y han abierto sus pistas, mientras que pueblos y campos ya se han teñido de blanco, ofreciendo una imagen bucólica, propia de una postal navideña. Ante esta perspectiva, aumentan las posibilidades de aventurarse por caminos en busca de la foto o la batalla de bolas de nieve perfecta. En este contexto, el sistema Grip Control, presente en algunas versiones del Citroën C3 Aircross, el Citroën C4 Cactus, el Citroën Berlingo, el Citroën Jumpy y el Citroën SpaceTourer, asegura momentos de diversión sin sorpresas ni sobresaltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.