domingo, 12 de noviembre de 2017

SEGWAY ESPAÑA CONSOLIDA SU LIDERAZGO EN MOVILIDAD ELÉCTRICA



Los transportes personales Segway son el referente nacional de movilidad eléctrica sostenible en una gran diversidad de sectores profesionales, desde el turismo a la seguridad pública y privada, por su calidad y fiabilidad demostrada, su alta rentabilidad, la solidez de su red de distribución y su excelente servicio post-venta.

• 3 modelos versátiles para todo tipo de usos y superficies: i2 SE y x2 SE, ambos de dos ruedas; y su último lanzamiento, Segway SE-3 Patroller, de tres ruedas


• La compañía amplia su gama profesional con la incorporación de motocicletas eléctricas Volta®, con cero emisiones, fácil recarga y mínimo mantenimiento. La deportividad y el high-tech, unos valores que plasma en todos sus modelos.
Hace más de una década, Segway España fue pionera en la introducción de Transportes Personales (PT) de uso profesional, Segway i2 y x2 SE, ambos de dos ruedas, gama que completó en 2014 con lanzamiento de su primer modelo de transporte personal eléctrico de tres ruedas, Segway SE-3. En 2017, la empresa ha firmado un acuerdo con VOLTA Motorbikes para la comercialización de sus motocicletas eléctricas VOLTA, con las que complementa su gama profesional y consolida su liderazgo en soluciones de movilidad eléctrica urbana y ecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.