Citroën se presenta en la
Feria del Taxi de Barcelona con tres modelos fabricados en Vigo, los Citroën C4
Picasso, Grand C4 Picasso y C-Elysée.
Homologados para realizar el
servicio de taxi en cualquier ciudad, estos modelos son una opción muy
competitiva para profesionales que exigen lo máximo a su vehículo por sus
prestaciones, volumen de maletero, equipamiento de seguridad y costes de
mantenimiento.
El GLP (Gas Licuado de
Petróleo) lleva sus ventajas medioambientales y su ahorro económico al Citroën
C4 Picasso con una nueva transformación sobre el motor gasolina PureTech 130
S&S, tanto con caja manual como automática EAT6.
El Citroën C-Elysée cuenta con
la versión VTi 115 GLP Ferrosite, con las ventajas medioambientales y el ahorro
económico que esto supone.
La gama Citroën homologada
como taxi, disponible desde 7.290€*.
El sector del taxi es uno de
los más exigentes en cuanto a lo que requiere de un vehículo. Confort de
marcha, comodidad a bordo, habitabilidad, rendimiento, eficiencia… Todos estos
atributos son imprescindibles para l@s profesionales del sector y suponen un
reto. Consciente de estas necesidades, Citroën cuenta con algunos de sus
modelos más icónicos y de referencia adaptados para el uso como taxi: los C4
Picasso, Grand C4 Picasso y C-Elysée, que serán protagonistas de la Feria del
Taxi de Barcelona.
El Citroën C4 Picasso, el
monovolumen líder del mercado, se define por la fiabilidad, robustez, confort y
la tecnología más avanzada al servicio de la seguridad y el medio ambiente.
Está pensado para brindar la mejor experiencia a bordo tanto al profesional
como a l@s pasajer@s. Su gran superficie acristalada permite una óptima
luminosidad y visibilidad interior. Respecto a la comodidad, con un amplio
espacio para las rodillas, l@s pasajer@s pueden ir sentad@s con amplitud.
En muchas ocasiones, el taxi
–especialmente si cubre zonas como aeropuertos o estaciones de tren- tiene que
tener las respuestas suficientes para transportar a l@s clientes/as, pero,
además, debe acoger un gran número de bultos de todo tipo. En este sentido, el
Citroën C4 Picasso es uno de los referentes de su segmento, ofreciendo el maletero
más grande de su categoría. Un volumen de 537 litros, que llega hasta los 630
con la segunda fila de asientos adelantada, en el C4 Picasso y 643 litros,
llegando hasta los 704 con la segunda fila adelantada, en el caso del Grand C4
Picasso.
La persona que conduce también
verá satisfechas sus expectativas desde el punto de vista del confort. La
visibilidad de este modelo es, también, un punto fuerte para quien conduce que,
gracias a su parabrisas panorámico, controla la carretera con un gran ángulo de
visión y puede anticipar la presencia de obstáculos o peligros.
El C4 Picasso dispone, además,
de un importante equipamiento de conectividad, con una pantalla táctil de 17,8
cm (7”) y Citroën Connect Radio (6 altavoces, Bluetooth, USB, toma Jack y audio
streaming), así como tecnologías de seguridad y ayuda a la conducción como el
regulador y limitador de velocidad programables, el indicador de descanso
recomendado (Coffe Break Alert), la ayuda a la salida en pendiente (Hill
Assist), o la ayuda al estacionamiento trasero, entre otros. Todo ello con la
eficiencia y las prestaciones de los motores BlueHDi 100, BlueHDi 120 y BlueHDi
150. Los dos últimos pueden, además, ir asociados a la caja automática EAT6.
A esta completa gama hay que
añadir una nueva transformación sobre el motor PureTech 130 S&S GLP (tanto
con caja manual como automática EAT6), capaz de funcionar con gasolina o gas
licuado de petróleo (GLP) que presenta, como principales ventajas, una menor
emisión de CO2, NOX y partículas, un coste por Km un 37% menos que un vehículo
con carburante convencional. Además, al disponer de la etiqueta ECO, cuentan
con ventajas al circular por ciudad, como el acceso a áreas restringidas o
descuentos en las zonas de estacionamiento regulado.
Por su parte, el Citroën
C-Elysée, la berlina tricuerpo de Citroën, también traslada al taxi sus
ventajas, como su enorme espacio de maletero, de 506 litros, y su
habitabilidad, lo que le permite disponer de un gran éxito en esta profesión.
De serie, ofrece equipamientos
como la Citroën Connecting Box (kit manos libres Bluetooth, toma audio y USB) o
el limitador y regulador de velocidad y, según versiones, ayuda al
estacionamiento trasero, entre otros.
El C-Elysée está homologado
como taxi en el motor diésel Blue HDi 100, y en la versión VTi 115 GLP
Ferrosite, una transformación a GLP con las ventajas medioambientales y el
ahorro económico que suponen este tipo de vehículos, manteniendo, además, todas
las características de las versiones movidas por combustibles convencionales en
cuanto a diseño, tecnología, confort y seguridad.
La gama de los Citroën
homologados para ser utilizados como taxi, disponible desde 7.290€.
*PVP recomendado sin impuestos
en Península y Baleares de 7.290€ para un Nuevo Citroën C-Elysée VTi 115 Feel
(sin transporte, descuentos ni preparación taxi incluidos) para clientes
profesionales que financien un capital mínimo de 6.000€ y una permanencia
mínima de 48 meses con el producto CITROËN PREMIUM a través de PSA Financial
Services Spain EFC, S.A., en los puntos de venta participantes. Oferta no
acumulable. Consulte condiciones en su concesionario. El modelo visualizado no
se corresponde con el ofertado. PVPR sin impuestos para clientes que no
financien: 8.400€. Oferta válida hasta el 30/12/2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.