Las prestaciones, el confort
de conducción y la eficiencia de la caja de cambios automática EAT8, asociada
al motor diésel BlueHDi 180, ya están disponibles en la gama SUV de la Marca.
El acabado GT, el más alto
en los Peugeot 3008 y 5008, estrena esta tecnología de referencia en un
segmento que va conquistando cada vez más adeptos en el mercado español
Peugeot 3008 GT BlueHDi 180
EAT 8, desde 38.350 euros.
Peugeot 5008 GT BlueHDi 180
EAT 8, desde 40.200 euros.
El motor diésel BlueHDi 180
S&S, exclusivo del exclusivo acabado GT de los SUV Peugeot 3008 y 5008,
incorpora la caja de cambios automática EAT8 de nueva generación, desarrollada
en colaboración con el especialista japonés Aisin.
Esta nueva caja de cambios
automática ofrece mucho más que 8 velocidades. El confort de uso es innegable,
con un agrado premium en el paso de las marchas, posible gracias a la
optimización en los cambios de par entre el motor y la caja, que reduce los
saltos de régimen en cada cambio de relación. En el día a día, el convertidor
de par flexible asegura confort en el arranque y en la maniobra de
estacionamiento.
El nuevo mando Shift and
Park by Wire destaca por su uso sencillo e intuitivo, por una palanca eléctrica
y ergonómica que no requiere esfuerzo. Las levas en el volante, de serie,
permiten cambios de relación en modo manual sin perder la función automática.
Desde el punto de vista de la seguridad, la función Park se activa
automáticamente al apagar el motor.
El Peugeot 3008, “Coche del
Año en Europa 2017” destaca por su poderoso y atractivo diseño, que impacta por
su estilo deportivo y moderno, que aporta elegancia, fuerza y robustez a los
códigos estéticos del segmento. Por su parte, el Peugeot 5008 brilla entre los
SUV del segmento C como la opción con mayor habitabilidad. Con una distancia
entre ejes de 2,84 metros y una longitud de 4,64 m, ofrece un amplio espacio
interior que permite acoger confortablemente hasta 7 pasajeros. Además de
disponer de un maletero de 780 litros VDA, el Peugeot 5008 ofrece una
configuración novedosa, pensada para llevar su modularidad al máximo y
adaptarse a cualquier necesidad, como cargar objetos de hasta 3,20 m de largo.
El arsenal tecnológico de
estos innovadores SUV les permite enfrentarse sin problemas a carreteras,
pistas forestales y terrenos totalmente helados y nevados. La motricidad y la
adherencia están aseguradas, incluso en condiciones extremas, con el Advanced
Grip Control y el Hill Assist Descent Control (HADC).
Estos modelos destacan
también por la originalidad de su habitáculo, al incorporar la nueva generación
del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit®. Está formado por un volante
compacto y, de serie, por un cuadro de instrumentos digital de 31,24 cm (12,3”)
con "head up display". Una gran pantalla táctil de 20,30 cm (8”),
subrayada con teclas intuitivas que evocan las de un piano, hace más fácil la
navegación y el manejo de las principales funciones del vehículo.
En carretera y en ciudad,
los Peugeot 3008 y 5008 cuentan con equipamientos como la frenada automática de
emergencia, la alerta de riesgo de colisión, el reconocimiento de las señales
de límite de velocidad o el park assist y la cámara de visión 360º Visiopark.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.