domingo, 19 de noviembre de 2017

GANVAM ANALIZA DE LA MANO DE GOOGLE Y MICROSOFT CÓMO SUBIRSE A LA AUTOMOCIÓN 4.0



LA ONDA EXPANSIVA DE LA NUEVA MOVILIDAD: MARTES DÍA 21 A PARTIR DE LAS 9:00 H

El director general de la DGT, Gregorio Serrano, inaugura la II Convención Ganvam del Motor.


Se habla de la conectividad como la cuarta revolución industrial. No en vano, factores como Internet de las cosas y el big data están dando forma a la versión 4.0 de la movilidad, transformando ya no sólo la manera en la que se usan los coches sino también la manera en la que se compran y se venden. En este contexto, Ganvam analizará de la mano de los dos máximos exponentes de la tecnología actual como son Google y Microsoft cómo debe la distribución de automóviles encarar esta transición para salir fortalecida.

De esta forma, el motor de búsqueda más utilizado del mundo se encargará de dar las claves para conectar con el cliente, mientras que la compañía que consiguió hacer realidad aquello de “un PC en cada casa” descifrará cómo será el coche de futuro en el concesionario del futuro.

También se analizará la onda expansiva de la nueva movilidad o, lo que es lo mismo, su impacto en la venta y reparación de automóviles, representantes de nuevas fórmulas en boga como la conducción compartida de coches (Emov) y motos (Muving) así como del pago por uso (Arval, Enterprise y Amovens) debatirán sobre este asunto moderados por la subdirectora adjunta de Movilidad de la DGT, Susana Gómez.

El encuentro -que será inaugurado por el director de la Dirección General de Tráfico, Gregorio Serrano y clausurado por el presidente de Ganvam, Lorenzo Vidal de la Peña- abordará además cómo debe cambiar el tablero en el que juegan todas estas nuevas piezas para aprovechar las oportunidades de la movilidad conectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.