Este show car se presenta en
el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017 para conmemorar el liderazgo de
ventas de Hilux en todo el mundo, gracias a los más de 18 millones de unidades
comercializadas desde su lanzamiento en 1968.
Con un diseño exterior e
interior personalizado, Hilux 'Invincible 50' refleja a la perfección la
tendencia de doble uso de los pick-up: vehículo para el trabajo y el ocio.
Toyota ha presentado, en el
marco del Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017, el Toyota Hilux ‘Invincible
50’, un show car con el que se celebra el dominio del pick-up de Toyota durante
los últimos 50 años, desde que comenzara a comercializarse allá por 1968.
Hilux ‘Invincible 50’ refleja
a la perfección el creciente doble uso de los pick-ups, como vehículos de ocio
y de trabajo. Refuerza la reputación de Hilux en cuanto a dureza y calidad,
durabilidad y fiabilidad ―Quality, Durability and Reliability (QDR)― con una
gama de accesorios personalizados que no solo lo hacen reconocible al instante
sino que también permite que se adapte a la perfección a un amplio abanico de
actividades profesionales y de ocio.
En el exterior, Hilux
‘Invincible 50’ presenta unas barras de protección en caso de vuelco en negro
mate, una protección inferior frontal negra y unas molduras del mismo color en
los pasos de ruedas. Las exclusivas llantas de aleación de 18" en negro
mate van montadas en unos neumáticos todoterreno de BF Goodrich, responsable de
las gomas que equipan los Toyota Hilux y Toyota Land Cruiser en el Rally Dakar.
La zona de carga del show
car presente en el stand de Toyota en el
Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017 está protegida por una robusta
cobertura plástica y acoge una gran caja de herramientas. En el interior, hay
unas molduras específicas en los pasos de puerta, unas alfombrillas ‘Invincible
50’ y el tirador del freno de estacionamiento está tapizado en piel.
Hilux, líder en todo el mundo
Lanzado en 1968 —un año más
tarde en toda Europa—, el legendario Toyota Hilux es el pick-up favorito en el
mundo. Se vende actualmente en 180 países y regiones de todo el planeta y,
hasta la fecha, suma unas ventas globales acumuladas de más de 18 millones de
unidades en sus 50 años de historia.
Referente por sus valores QDR,
Hilux ha demostrado su carácter invencible en innumerables ocasiones, una y
otra vez, al conquistar el Polo Norte, llegar a los volcanes islandeses o la
Antártida y subir al podio en más de una etapa del Rally Dakar, entre otras
muchas aventuras.
Su capacidad de satisfacer las
necesidades de un amplio abanico de clientes, profesionales, particulares y
doble uso, permitirán al Toyota Hilux cerrar el año con más de 40.600 unidades
comercializadas en Europa en 2017, batiendo así el récord anterior, de 40.104
unidades, registrado en 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.