lunes, 18 de septiembre de 2017

PEUGEOT Y PANTOMIMA FULL, JUNTOS PARA CONCIENCIAR DE LA IMPORTANCIA DE LAS NUEVAS FUNCIONES DE AYUDAS A LA CONDUCCIÓN



El dúo cómico, todo un fenómeno de masas en redes sociales, realizará inicialmente dos vídeos largos que publicarán en sus diferentes perfiles, así como ocho más cortos para Peugeot, en los que de forma original representarán las ventajas de las Funciones de Ayudas a la Conducción y su importancia para la seguridad del vehículo y sus ocupantes

 
La marca del león creará una web exclusiva bajo el eslogan “Síndrome del Co-conductor” en la que se explicará, de forma clara y concisa, cada uno de los sistemas de ayuda a la conducción que equipa el nuevo Peugeot 308 y como sustituirán definitivamente a esos copilotos entrañablemente sabelotodo
Bajo el síndrome del co-conductor, Peugeot pone en marcha una estrategia online y offline cuyo objetivo es concienciar al público de la importancia de las Funciones de Ayudas a la Conducción (ADAS, según sus siglas en inglés) para prevenir accidentes y/o minimizar sus efectos en caso de que estos ocurran. En este sentido, la estrategia se llevará a cabo con el nuevo Peugeot 308 como protagonista, uno de los vehículos más avanzados en su sector en sistemas de ayudas al conductor.

Para llegar de forma más eficiente al gran público, la marca del león contará con la colaboración del famoso dúo cómico Pantomima Full, compuesto por Alberto Casado y Rober Bodegas, un auténtico fenómeno mediático que desde sus perfiles en redes sociales suelen colgar vídeos cortos muy irónicos sobre personajes muy clichés (el conductor que le gusta todo tipo de música, el surfista flipado, el amante desmesurado de las marcas, el que solo come en cadenas de restauración…)

En este sentido, Peugeot ha inventado un síndrome muy especial, el Síndrome del Co-conductor, que afecta a esas personas que, desde el asiento del copiloto, intentan ayudar a la persona que conduce de forma, a veces desmesurada: se sitúan geográficamente mejor que un navegador, no se duermen nunca (aunque luego sea todo lo contrario), notan todos los baches de la carretera, se adelantan a las reacciones de los demás coches de la carretera… Personas que, desde el asiento derecho delantero, les gustaría ser conductores de, por ejemplo, un nuevo Peugeot 308, para relajarse sabiendo que dispone de toda la tecnología asistente en carretera a su servicio.

Cogiendo este concepto, Pantomima Full ha realizado, en exclusiva para Peugeot, dos vídeos de aproximadamente un minuto de duración y otros ocho aún más cortos (cerca de medio minuto) con mensajes muy rápidos, irónicos y en un tono de humor inteligente. Cada vídeo enseñará los vicios de estos “co-conductores” con cada una de las situaciones al volante que los nuevos ADAS ayudarán a paliar o a que desaparezcan.

Los dos más largos serán publicados directamente en los diferentes perfiles de Pantomima Full en redes sociales, mientras que los ocho segundos se colgarán en la web www.co-conductor.es junto a explicaciones sobre cómo funciona realmente cada Sistema de Asistencia, sus ventajas y cómo hará que desaparezcan momentos cotidianos que, no por ello dejan de ser peligrosos para la atención del conductor y para la seguridad de todos los ocupantes del vehículo.

Y es que el nuevo Peugeot 308 equipa, tanto en su versión Hatchback como en la versión SW, de avances tecnológicos y viales tales como la Alerta de Riesgo de Colisión, el Frenado Automático de Emergencia, la Alerta de Cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria automática, la Alerta de tiempo de conducción, la Alerta de atención del conductor, el Visiopark con sensores de aparcamiento y estacionamiento inteligente, la pantalla táctil con navegador 3D, el sistema Mirror Screen para los smartphones… toda una batería de sistemas con un solo objetivo: hacer de la conducción una acción segura y relajada.

Además, Peugeot quiere seguir de la mano con Pantomima Full, convirtiéndolos en verdaderos embajadores del nuevo urbano de Peugeot, por lo que se esperan muchas más actividades juntos durante los próximos meses. Por supuesto, la marca del león quiere utilizar el formato audiovisual que Pantomima Full ha hecho famoso con otros embajadores de la misma, en sorprendentes vídeos que dibujarán una sonrisa en la cara de sus seguidores a la vez que enseña a descubrir adelantos tecnológicos muy importantes para la vida de todas las personas que se suben a un vehículo y que, de otra forma, serían más difíciles de comprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.