lunes, 18 de septiembre de 2017

FIAT CELEBRA EL ÉXITO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO EN EL EUROBASKET 2017



Fiat, vehículo oficial de la Selección Española de Baloncesto, felicita al equipo nacional por su bronce en el Eurobasket 2017

 Fiat, como vehículo oficial de la Selección Española de Baloncesto, celebra el nuevo éxito conquistado por el equipo nacional en el EuroBasket 2017.


Con este hito al conseguir la medalla de bronce, el combinado dirigido por Sergio Scariolo ha demostrado, una vez más, tener el nivel para continuar en lo más alto del baloncesto europeo y Fiat vuelve a celebrar un triunfo deportivo junto a la mejor generación de la historia del baloncesto español, como ya hiciera con su apoyo a la selección en el título de Campeones del Mundo conseguido en Japón en 2006. El inicio de una década plagada de éxitos, con dos medallas de plata en los JJOO de Pekín y Londres, el bronce conseguido el año pasado en los JJOO de Rio y tres títulos de Campeones de Europa (2009, 2011 y 2015).

De esta forma, Fiat celebra estar junto a un equipo ganador, que encarna como ningún otro los valores de talento, calidad y cercanía propios de los modelos de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.