domingo, 13 de agosto de 2017

SARAH-JAYNE WILLIAMS SERÁ LA PRIMERA DIRECTORA DE SMART MOBILITY DE FORD EN EUROPA



Ford ha anunciado que Sarah-Jayne Williams se incorporará a la compañía a partir de septiembre para ser la primera directora de Smart Mobility en Europa.

Williams reportará al presidente y consejero delegado de Ford Europa, Steve Armstrong, y al vicepresidente de Operaciones Globales de Smart Mobility, John Larsen. Su labor estará enfocada en soluciones futuras de movilidad para Europa y su base de operaciones será la nueva Oficina de Innovación Smart Mobility de Ford en Londres.


“Estamos encantados de dar la bienvenida a Sarah-Jayne al equipo de Ford Europa. Su papel es abordar los desafíos y oportunidades en el entorno del transporte urbano y responder al crecimiento de la economía colaborativa definiendo e implementando la estrategia Smart Mobility de Ford Europa. Se centrará en acelerar el lanzamiento de servicios de movilidad en toda Europa a través de la colaboraciones -especialmente con ciudades- en la innovación y en el crecimiento del equipo actual”, afirma Steven Armstrong.

Sarah-Jayne será responsable de la expansión continuada de Ford en el ámbito de la movilidad y liderará sus nuevas iniciativas de transporte, alineándose con las necesidades de las principales ciudades europeas. Apoyará al equipo global de Soluciones Urbanas de Ford trabajando codo a codo con urbanistas europeos, agencias públicas de transporte y comunidades para ofrecer soluciones a las necesidades cambiantes tanto de las ciudades como de sus habitantes.

Algunas recientes iniciativas europeas incluyen el anuncio de la puesta en funcionamiento de una flota de furgonetas de reparto Transit híbridas en colaboración con el consorcio de transportes de Londres y otros partners de flota en una etapa previa al inicio de producción del modelo en 2019, y que en el futuro puede incluir servicios compartidos como el ridesharing.

Sobre su nuevo puesto, Sarah-Jayne ha asegurado: “La industria del automóvil se encuentra en el umbral de una revolución tan grande como la que encabezó Henry Ford hace 100 años cuando hizo que el automóvil fuese accesible para las masas por primera vez. Estoy deseando formar parte del equipo Ford y comenzar esta aventura en el mundo de la movilidad inteligente”.

Durante los últimos 14 años, Sarah-Jayne ha trabajado en BearingPoint, una firma global de consultoría en la que formó parte del equipo de Automoción y dirigió el Centro de Excelencia de Vehículo Conectado de la compañía. Ha trabajado con fabricantes de diseños originales y proveedores de leasing de automoción para diseñar y proponer nuevos modelos de negocio, estrategias digitales y servicios de vehículo conectado.





Comunicados de prensa, materiales relacionados, fotos y video en www.fordmedia.eu o www.media.ford.com.
Visiten www.twitter.com/FordEu o www.youtube.com/fordofeurope

Sarah-Jayne también ha liderado activamente programas de diversidad y ha encabezado la Fundación BearingPoint, que gestiona las actividades de responsabilidad social corporativa de BearingPoint. Antes de entrar en el sector de la consultoría, Sarah-Jayne trabajó para Motorola, liderando sus programas de transformación de negocio y tecnología.

Ha publicado trabajos relativos a vehículos conectados, privacidad de datos, comportamiento de clientes digitales y organizaciones digitales de categoría mundial. También es coautora del libro “Paradojas de Usuarios en un Mundo Digital”. Sarah-Jayne ha sido ganadora del premio de la Management Consulting Association al Consultor de Marketing del Año, y ha sido galardonada junto a Jaguar Land Rover con el premio de la Management Consulting Association al Proyecto Digital y Tecnológico del Año de Vehículo Conectado de 2015.

Sarah Jane estudió Lenguas Modernas y cuenta con un master en Gestión de Negocios de la Universidad de Bath.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.