domingo, 13 de agosto de 2017

LEXUS ES EL PRINCIPAL PATROCINADOR DEL 74º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VENECIA



Esta nueva asociación con uno de los principales festivales de cine del mundo subraya el compromiso de Lexus con el séptimo arte

Una flota de 40 vehículos híbridos de Lexus, para trasladar a famosos e invitados durante el festival


En el festival se exhibirán los dos modelos emblemáticos de Lexus: el coupé LC y el sedán LS, en el Salón Lexus
La presidenta del jurado, Annette Bening, llegará a la alfombra roja en el nuevo híbrido LS 500h
Este festival, organizado por La Biennale di Venezia, se celebrará en el Lido di Venezia del 30 de agosto al 9 de septiembre de 2017
Por primera vez, Lexus será el patrocinador principal del Festival Internacional de Venecia de este año, que se celebrará en el Lido di Venezia del 30 de agosto al 9 de septiembre. Ser socio de uno de los festivales de cine más prestigiosos del mundo es un nuevo ejemplo del continuo compromiso de Lexus con el cine, como pusieron de manifiesto el programa Lexus Short Films y la reciente colaboración con la superproducción de ciencia ficción “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, de Luc Besson.

El Salón Lexus instalado en la Terraza de la Bienal, donde se mostrarán los dos emblemáticos modelos, el coupé LC y el sedán LS, será el centro de la presencia de la marca en el Festival de Venecia. Además, se proporcionará una flota totalmente híbrida de 40 vehículos para el traslado de VIP e invitados durante el festival.

La presidenta del jurado, la actriz Annette Bening, llegará al festival a bordo del nuevo híbrido LS 500h.

“Nos enorgullece participar en un evento de tanto prestigio, que capta la atención del mundo entero durante once días. Compartimos muchos valores con el mundo del cine. Al igual que los actores y directores, nuestro deseo es mejorar y perfeccionar de forma constante nuestro arte, con una combinación de estilo, elegancia y atención al detalle que permita transmitir emociones únicas y crear experiencias asombrosas”, comentó Luigi Lucà, director de Lexus Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.