viernes, 11 de agosto de 2017

NISSAN RECUERDA DIEZ MEDIDAS PARA REDUCIR EL CONSUMO DE CARBURANTE



Se puede ahorrar hasta un 15% de combustible.
 
Una conducción eficiente reduce hasta un 15% las emisiones de CO2 a la atmósfera.

La conducción eficiente reduce el estrés del conductor y hace que la conducción sea más segura.

 Estamos en vísperas de uno de los puentes con mayores desplazamientos de vehículos en todo el año. Nissan, en base a un decálogo elaborado por la Dirección General de Tráfico y el IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético) recuerda diez consejos de conducción eficiente.

Se oye hablar de la conducción eficiente pero, ¿sabes realmente de qué se trata? Básicamente, es introducir cambios en los hábitos de conducción para adaptarlos a las innovaciones introducidas en los motores actuales que permiten reducir el consumo de carburante, la contaminación ambiental, aumentar la seguridad en carretera, mejorar el confort de los ocupantes…

 Según los datos de ANFAC, una conducción eficiente puede generar un ahorro de hasta 300 €, que si añadimos un ahorro del 30% en la reducción del consumo de un vehículo Nissan nuevo como media respecto a uno viejo, el ahorro puede llegar hasta 1.000 € al año en un vehículo nuevo respecto a uno antiguo.

Los beneficios de una conducción eficiente se pueden resumir en:

-          Un ahorro medio de combustible del 15%.

-          Mejora medioambiental.

-          Reducción del 15% de las emisiones de CO2.

-          Disminución de la contaminación acústica.

-          Aumento del confort del vehículo.

-          Reducción del estrés del conductor.

-          Disminución del riesgo de accidentes.

Los diez pasos para una conducción eficiente se pueden sintetizar en:




Vehículo Eléctrico.

Hay que recordar que el vehículo eléctrico es un aliado indiscutible en la conducción eficiente y no sólo porque es el único vehículo 100% cero emisiones, sino porque su forma de conducción ayuda considerablemente a rebajar el estrés del conductor y a incrementar la seguridad de los ocupantes del vehículo, así como a reducir la contaminación acústica. En este sentido, Nissan, líder en esta tecnología, también lo es en el mercado español, liderando la movilidad eléctrica cero emisiones con sus dos vehículos, Nissan LEAF y Nissan e-NV200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.