El nuevo BMW X3, de tercera
generación, se presentará de forma oficial en el próximo Salón del Automóvil de
Frankfurt en Septiembre. Se trata del SAV (Sports Activity Vehicle) más
tecnológico de BMW hasta la fecha gracias a las soluciones de asistencia a la
conducción y conectividad heredados del BMW Serie 5, como la llave con
pantalla, BMW Display Key, el control por gestos del sistema multimedia o la aproximación
a la conducción semiautónoma.
El equipamiento de serie
sube un nuevo escalón, ofreciendo para el nuevo BMW X3:
Llantas de aleación de 18”
Accionamiento automático del
portón trasero
Control de distancia en
aparcamiento (PDC) delantero y trasero
Climatizador automático de
tres zonas
Volante deportivo de cuero
Luz de cruce con tecnología
LED
Sensor de lluvia
Paquete de iluminación
Control de crucero con
función de frenado
Active Guard
Dispositivo manos libres con
interfaz USB
Llamada de emergencia
inteligente
Servicios BMW
ConnectedDriveEn el momento del lanzamiento habrá tres motorizaciones
disponibles, todas automáticas y de tracción integral inteligente BMW xDrive y
por primera vez existe una versión BMW M Performance para el BMW X3.
Próximamente se ampliará la gama.
Modelo Combustible Cilindros Potencia Precio
X3 M40i Gasolina Seis 360 CV 70.500
euros
X3 xDrive20d Diésel Cuatro 190 CV 51.000
euros
X3 xDrive30d Diésel Seis 265 CV 59.500
euros
La red de concesionarios ya
admite reservas y las primeras unidades están previstas que lleguen a España a
finales de año.
El Grupo BMW
Con sus cuatro marcas BMW,
MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del
mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios
financieros y de movilidad premium. Como empresa global, el Grupo BMW opera 31
sedes de producción y ensamblaje en 14 países y tiene red de ventas en más de
140 países.
En 2016, el Grupo BMW vendió
alrededor de 2,367 millones de coches y 145.000 motos en todo el mundo. Los
beneficios antes de impuestos fueron de aproximadamente 9,67 mil millones de
euros con ingresos de aproximadamente 94,16 mil millones de euros. A 31 de diciembre
de 2016, el Grupo BMW tenía unos 124.729 empleados.
El éxito del Grupo BMW se ha
basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La
empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda
la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un
firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su
estrategia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.