jueves, 27 de julio de 2017

PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVO BMW X3



El nuevo BMW X3, de tercera generación, se presentará de forma oficial en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt en Septiembre. Se trata del SAV (Sports Activity Vehicle) más tecnológico de BMW hasta la fecha gracias a las soluciones de asistencia a la conducción y conectividad heredados del BMW Serie 5, como la llave con pantalla, BMW Display Key, el control por gestos del sistema multimedia o la aproximación a la conducción semiautónoma.


El equipamiento de serie sube un nuevo escalón, ofreciendo para el nuevo BMW X3:

Llantas de aleación de 18”
Accionamiento automático del portón trasero
Control de distancia en aparcamiento (PDC) delantero y trasero
Climatizador automático de tres zonas
Volante deportivo de cuero
Luz de cruce con tecnología LED
Sensor de lluvia
Paquete de iluminación
Control de crucero con función de frenado
Active Guard
Dispositivo manos libres con interfaz USB
Llamada de emergencia inteligente
Servicios BMW ConnectedDriveEn el momento del lanzamiento habrá tres motorizaciones disponibles, todas automáticas y de tracción integral inteligente BMW xDrive y por primera vez existe una versión BMW M Performance para el BMW X3. Próximamente se ampliará la gama. 
Modelo    Combustible    Cilindros  Potencia  Precio
                                 
X3 M40i   Gasolina  Seis 360 CV    70.500 euros
X3 xDrive20d  Diésel      Cuatro     190 CV    51.000 euros
X3 xDrive30d  Diésel      Seis 265 CV    59.500 euros
La red de concesionarios ya admite reservas y las primeras unidades están previstas que lleguen a España a finales de año.



El Grupo BMW

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. Como empresa global, el Grupo BMW opera 31 sedes de producción y ensamblaje en 14 países y tiene red de ventas en más de 140 países.

En 2016, el Grupo BMW vendió alrededor de 2,367 millones de coches y 145.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos fueron de aproximadamente 9,67 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 94,16 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2016, el Grupo BMW tenía unos 124.729 empleados.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.