miércoles, 19 de julio de 2017

CITROËN PROPONE UN VERANO CREATIVO Y RECREATIVO, EN EL C_42 DE PARÍS



  • Citroën propone disfrutar del verano de una manera creativa y recreativa en el C_42 de París, el escaparate internacional de la marca en los Campos Elíseos.

En esta ocasión, el C_42 acoge a artesan@s que muestran sus creaciones. La parte recreativa la pone el Escape Game, la atracción C3 WRC o los helados ‘IceRoll’, tan originales como refrescantes.


Un verano creativo con las exposiciones y talleres del ‘French Workshop’

Este verano, la temporada ‘No limit!’ del C_42 acoge a artesan@s frances@s que muestran sus oficios y creaciones. Durante este tiempo se realizarán diversos talleres: linograbado (método de grabado consistente en tallar huecos en el linóleo con gubias), creación de atrapasueños (objetos de origen amerindio formados por un anillo de sauce y una red), de joyas o también de foulards de seda.

Las informaciones relativas a las animaciones del ‘French Workshop’ se pueden encontrar en la página de Facebook del C_42.

Un verano lleno de adrenalina con el Escape Game

El primer Escape Game de los Campos Elíseos invita a l@s visitantes del C_42 a convertirse en agentes secret@s en formación, pertenecientes a la agencia “Chevrons de Plata”. Para la prueba final de su formación, deberán probar que son dign@s de llevar las insignias de esta agencia…

Está prevista una sesión cada hora, en francés o en inglés, con una duración de 50 minutos. Le tarifa es de 38€ para un grupo de 3 a 5 personas. Las inscripciones se pueden hacer in situ o a través del site específico: www.c42paris.com.

Un verano refrescante con deliciosos helados ‘IceRoll’

Tras el esfuerzo, l@s visitantes del C_42 podrán disfrutar de los deliciosos helados IceRoll, confeccionados allí mismo, y degustarlos todos los días en el ‘Café André By IceRoll’. Un concepto original donde las frutas y la crema se transforman en rollos, con ayuda de espátulas, sobre una placa a -30°C. Tarifa: 5€ la tarrina.



LAS ANIMACIONES DEL C_42 DE UN VISTAZO:
PisoModelos expuestosAnimaciones
3 Escape Game
2,5C4 Remolque 
2SpaceTourer Business Lounge 
1,5Berlingo Pick-up Electric 
1Berlingo IsotermoThe French Workshop
0,5Nuevo Jumpy 
Planta BajaConcept C3 WRC
Inmersión C3 WRC
‘Café André by IceRoll’
-1Type HCitroën Origins, Babyfoot, Espace Lounge


El C_42

El C_42, el escaparate internacional de la marca, se sitúa en el n°42 de una de las más prestigiosas avenidas del mundo, los Campos-Elíseos, en París. Abierto desde 2007 bajo su forma actual, el C_42 es un lugar de encuentro entre la marca y el gran público. En las distintas temporadas, quienes lo visitan descubren la actualidad de Citroën gracias a exposiciones temáticas que ponen en escena los vehículos y las tecnologías de la marca. Abierto todos los días de la semana de 11h a 20h, a partir de las 10h los fines de semana, y con sesiones nocturnas hasta las 22h los viernes y sábados, el C_42 acoge de media cada año a 1,65 millones de visitantes. El C_42 se expone también en www.c42paris.com, en Instagram (#c42paris) y en Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.