jueves, 15 de junio de 2017

PORSCHE EMITIRPORSCHE EMITIRÁ LAS 24 HORAS DE LE MANS EN REDES SOCIALESÁ LAS 24 HORAS DE LE MANS EN REDES SOCIALES

 Porsche Every Day, desarrollada en Porsche Ibérica y con presencia en las redes sociales más populares, será el único canal que pueda emitir en redes sociales la apasionante carrera de las 24 Horas de Le Mans, que empieza el próximo sábado 17 de junio a las 15.00 y termina el domingo 18 a la misma hora.


Porsche Every Day, con cuentas oficiales de la marca en Twitter, Youtube, Facebook, Instagram y Pinterest, ha tenido un crecimiento exponencial en el número de seguidores durante los últimos dos años y actualmente llega, junto con su red de Centros Porsche Oficiales, a más de 600.000 fans.

Durante la legendaria prueba, que forma parte del Campeonato del Mundo de Resistencia FIA y en la que participan equipos oficiales Porsche tanto en la máxima categoría LMP1 como en GT, Porsche Every Day emitirá videos exclusivos del transcurso de la carrera, además de la cobertura habitual que realiza todos los años.

Para disfrutar de este contenido, todos los fans pueden acceder a los siguientes perfiles en redes sociales:

Facebook: Porsche every day
Instagram: Porsche_iberica
Twitter: @PorscheEveryDay


También se habilitará el Global Sport Innovation Center de Microsoft, en la calle Goya, número 90, de Madrid, ubicado en el Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes, como punto de encuentro para los medios de comunicación que quieran vivir la prueba con toda su intensidad. Las instalaciones de Microsoft, compañía con la que Porsche tiene una fructífera asociación para los juegos de carreras automovilísticas como el “Forza Motorsport” y para las cada vez más populares competiciones “eSports” de realidad virtual, abrirá sus puertas durante las tres horas finales de la carrera para vivir la emoción de las 24 Horas de Le Mans en directo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario