Porsche
Every Day, desarrollada en Porsche Ibérica y con presencia en las redes
sociales más populares, será el único canal que pueda emitir en redes sociales
la apasionante carrera de las 24 Horas de Le Mans, que empieza el próximo
sábado 17 de junio a las 15.00 y termina el domingo 18 a la misma hora.
Porsche Every Day, con cuentas
oficiales de la marca en Twitter, Youtube, Facebook, Instagram y Pinterest, ha
tenido un crecimiento exponencial en el número de seguidores durante los
últimos dos años y actualmente llega, junto con su red de Centros Porsche
Oficiales, a más de 600.000 fans.
Durante la legendaria prueba,
que forma parte del Campeonato del Mundo de Resistencia FIA y en la que
participan equipos oficiales Porsche tanto en la máxima categoría LMP1 como en
GT, Porsche Every Day emitirá videos exclusivos del transcurso de la carrera,
además de la cobertura habitual que realiza todos los años.
Para disfrutar de este
contenido, todos los fans pueden acceder a los siguientes perfiles en redes
sociales:
Facebook: Porsche every day
Instagram: Porsche_iberica
Twitter: @PorscheEveryDay
También se habilitará el
Global Sport Innovation Center de Microsoft, en la calle Goya, número 90, de
Madrid, ubicado en el Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes, como
punto de encuentro para los medios de comunicación que quieran vivir la prueba
con toda su intensidad. Las instalaciones de Microsoft, compañía con la que
Porsche tiene una fructífera asociación para los juegos de carreras
automovilísticas como el “Forza Motorsport” y para las cada vez más populares
competiciones “eSports” de realidad virtual, abrirá sus puertas durante las
tres horas finales de la carrera para vivir la emoción de las 24 Horas de Le
Mans en directo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.