El nuevo superdeportivo de la
firma británica, que sería de motor central, estaría pensado para rivalizar con
el Ferrari 488. Andy Palmer, CEO de la compañía desde finales de octubre,
contribuiría al renacer de la marca con un nuevo superdeportivo, que se
sumarían a los dos ya presentados, el Vulcan y el DB11, y los que ya están
anunciados, como son el DBX y el Lagonda.
Cada nuevo coche de la
compañía, según palabras de Palmer, tendría unos siete años de vida, lo que nos
daría un nuevo DB -en este caso el modelo DB12- para el año 2023. Así, en 2019
tendríamos el Aston Martin DBX, que sería un nuevo crossover (si, es increíble
que Aston Martin haga un crossover, pero si hicieron el Cygnet…) y el Aston
Martin Lagonda, que sería una berlina de lujo.
Aston Martin Lagonda
“Dentro de nuestros precios
base tenemos el Vantange, el DB11 y el Vanquish, pero no tenemos nada por
encima de ellos. Aunque tenemos unos precios ligeramente más bajos que los de
Ferrari, necesitamos un modelo que se encuentre dentro del rango de estos
modelos y el Valkyrie.” Afirmó Palmer. Hay que recordar que el Valkyrie es un
superdeportivo de 4 millones de euros.
Palmer también aseguró que
este nuevo superdeportivo tendría el ADN del Valkyrie, y que Adrian Newey
habría influido algo en su creación. También afirmó que el nuevo Aston Martin
sería de motor central ya que es más sencillo conseguir una distribución de
pesos más eficaz que con motor delantero.
Fuente: actualidadmotor
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.