Los vehículos de obras del
nuevo aeropuerto de Estambul confían en Goodyear
Goodyear está suministrando neumáticos y dando apoyo a más de 3.000 vehículos
de construcción que, actualmente, están erigiendo el aeropuerto más grande del
mundo. En el último año, se han suministrado casi 8.000 neumáticos Goodyear
Omnitrac II para aplicaciones de servicio mixto (dentro y fuera de carretera) a
los camiones que trabajan en las instalaciones de 76,5 millones de metros
cuadrados en Turquía, donde se está construyendo el nuevo aeropuerto de
Estambul.
El apoyo técnico es una parte
esencial del servicio para asegurar que los neumáticos proporcionan mayor
tiempo de operación y fiabilidad, con la finalidad de que los vehículos
funcionen sin problemas en condiciones de calor y en terrenos escabrosos. Este apoyo
está proporcionado por un técnico de neumáticos Goodyear especializado, que
tiene su sede en el lugar de construcción. Parte de su función es la de
garantizar el rendimiento de los neumáticos y optimizar el coste por kilómetro
en el proyecto, además de la gestión superior de cuentas, proporcionada por el
equipo de Goodyear FleetFirst.
Una vez que todas las fases
del nuevo aeropuerto estén completadas, que supondrá un coste de más de 10.000
millones de euros, será el aeropuerto más grande del mundo, atendiendo a 200
millones de pasajeros con más de 22.000 empleados. La primera fase, que incluye
la terminal de aeropuerto más grande del mundo bajo un mismo techo, está
actualmente en construcción con una fecha de fin prevista para el primer
trimestre de 2018. Ocasionalmente, el nuevo aeropuerto tendrá seis pistas
después de completar todas las fases.
Los neumáticos suministrados a
los camiones, que son principalmente volquetes de cuatro y cinco ejes, son
neumáticos Goodyear Omnitrac II de camión para aplicaciones dentro y
fuera de carretera, como el
transporte de material por carretera hasta el área de construcción. Estos
comprenden los neumáticos Goodyear Omnitrac MSS II y Omnitrac MSD II. Estos
neumáticos presentan mayor resistencia a los daños y ofrecen una extraordinaria
tracción y alto rendimiento de kilometraje, que son esenciales para las
difíciles condiciones de este mega proyecto.
Los neumáticos Omnitrac MSS II
y MSD II han sido desarrollados según el concepto Max Technology de Goodyear.
Han sido diseñados específicamente para el uso en servicio mixto, como en la
zona de construcción del aeropuerto, donde los vehículos trabajan en
superficies sin pavimentar y sobre arena. Los últimos materiales tecnológicos y
características de diseño garantizan durabilidad, así como un alto potencial de
kilometraje y tracción en todas las condiciones, especialmente a altas
temperaturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.