Para el lanzamiento del
Nuevo Hyundai KONA, Hyundai Motor colabora con un grupo de cincoinfluencers que
eligen su propio camino para el éxito
Diferente y atrevido: desde
diseñador de moda hasta productor de música, icono de estilo urbano
hasta entrenador de confianza
El Nuevo KONA de Hyundai
Motor, es un verdadero SUV, con un diseño progresivo y características premium.
Para el
lanzamiento del Nuevo Hyundai KONA, la marca está colaborando con un grupo de
personas creativas, todos unidos en un aspecto clave: son los conductores de
sus vidas, no tienen miedo de tomar decisiones. Y expresándose a través de su
estilo único y modo de vida independiente.
Marina Hoermanseder
(http://www.marinahoermanseder.com, http://www.instagram.com/marinahoermanseder
) es una diseñadora austríaca que vive en Berlín. Fundó su propia marca en
2013, Marina Hoermanseder presentó su primera colección en 2014 en la Semana de
la Moda en Berlín. Desde entonces ha continuado su carrera vistiendo a
estrellas como Lady Gaga y Rihanna, inspirados en los corsés del siglo XVIII.
"Seguir tus sueños te acerca más a la felicidad que si solo estás
siguiendo las reglas o expectativas de otras personas. No sigo las tendencias.
Me guio por mi creatividad ", dice el diseñador y mentor del Consejo de
Moda de Alemania.
Jan Blomqvist
(www.janblomqvist.com , www.facebook.com/blomqvist.music ) es un artista y
director de banda nacido en Berlín, su música es electrónica. Comenzó a hacer
música cuando era niño, tocando la guitarra. El video de YouTube de su
concierto en la azotea en el Club del Fin de semana marcó su adelanto en 2012.
"Se paciente contigo mismo. Desee una segunda oportunidad y confíe en sí
mismo. Me tome 15 años para logar el éxito, fue realmente un largo viaje, tuve
que ser paciente, pero estaba tan concentrado en hacer música que simplemente
no tenía otra oportunidad ", comento el músico.
Gala Gonzalez (www.amlul.com
, www.instagram.com/galagonzalez ) es una blogger española de moda, DJ y
diseñadora con sede en Londres. Comenzó su blog "Amlul por Gala
González" en 2007 como la primera blogger de moda española, creando su
negocio en un área que no existía en ese entonces. Desde entonces, ha desfilado
en campañas internacionales para marcas como H & M, Mango y Loewe y ha
aparecido en Vogue, Elle y Marie Claire. “Lo que quieras hacer, realmente
puedes hacerlo. No dejes de hacer una cosa cuando podría ser un millón ",
dice la influencer.
Mariano Di Vaio
(www.mdvstyle.com , www.instagram.com/marianodivaio ) es un blogger italiano de
moda, diseñador, actor y autor. Su blog "MDV Style", publicado por
primera vez en 2012, es hoy uno de los blogs de moda más populares del mundo.
Además de trabajar como modelo con diseñadores famosos como Roberto Cavalli,
Hugo Boss y Tommy Hilfiger, Mariano Di Vaio es un icono de estilo callejero.
"La lección más importante ha sido escuchar a todo el mundo y todas las
sugerencias que la gente te da y luego hacer lo que tu creas conveniente",
recomienda el empresario.
Nacido en París, Freddie
Harrel (www.freddieharrel.com , www.instagram.com/freddieharrel ) es un blogger
de moda en Londres, estilista personal y consultor de confianza. Empezó su blog
hace cuatro años y como feminista confesada recientemente lanzó los talleres de
SHE Unleashed para mostrar a las mujeres cómo pueden mantener su amor propio,
confianza y felicidad. "Me gusta la idea de poder expresarme y expresar
diferentes Freddies ya que me gustan cosas diferentes, por eso procuro hacer
cosas diferentes", resume el entrenador de la personalidad su filosofía.
"No te compares con otras personas. Con esa mentalidad, realmente me
convertí en el conductor de mi propia vida".
El lanzamiento del nuevo
Hyundai KONA estará acompañado por estas personalidades influyentes que forman
los embajadores del KONA. Con su estilo de vida individual, esos embajadores
del KONA son una parte esencial de la campaña de lanzamiento de Hyundai Motor
“You drive it. You define it” "para el primer SUV subcompacto.
El nuevo KONA ofrece a los
clientes una experiencia de SUV con tracción en las cuatro ruedas y un diseño
innovador y atrevido que adopta la nueva identidad de diseño de Hyundai Motor.
Con su verdadero ADN SUV,
diseño innovador y características premium, Hyundai Motor aspira a atraer
nuevos clientes a la marca. El nuevo KONA lleva el nombre del distrito de Kona
en la Isla Grande de Hawai y es el cuarto miembro de la familia de SUV de la
marca en Europa, además del Gran Santa Fe, Santa Fe y Tucson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.