domingo, 2 de abril de 2017

TODOMOTOR VIAJERO


LUGARES ALUCINATES

Encantos de la tierra, paisajes de películas…aquellos rincones donde la magia de la naturaleza se presenta tal cual.

Hoy en TODOMOTOR VIAJERO, viajamos a nuestro planeta, pero parece como si hubiéramos estado en otro por conocer, lugares de ensueño que pueden aparecen en historia de ficción pero que son toda una realidad, sino pasen y vean…

1.  La nieve penitente de Chile.




En las zonas más altas de la cordillera de los Andes, el hielo se derrite y evapora en patrones aleatorios, que forman estos picos.

2.   La Fortaleza de la Soledad, en Naica, México.



Esta mina de plata solía estar sumergida en agua. Cuando la vaciaron para extraer el metal precioso, los excavadores se encontraron con cristales de selenita gigantes.

3.   Las montañas voladoras de Huang Shan, China


En la provincia de Anhui, la erosión erigió estas formas imposibles en medio de la neblina.

4.   El río Voxnan, en Suecia.



Durante el invierno, en la provincia de Halsingland, Suecia, el hielo sobre la superficie del Voxnan forma caprichosos patrones antes de convertirse en una capa sólida y uniforme.

5.   El Cañón del Antílope, en Estados Unidos.


Durante millones de años, el viento seco de Arizona ha esculpido la roca del cañón en una superficie suave, casi orgánica.



6.   La Cueva de Fingal, en Escocia.


En la isla de Staffa, una reacción química de millones de años, y su eterna lucha contra la erosión, le han dado forma a estos prismas basálticos.


7.   Los Baobabs de Madagascar.


No sólo existen en El principito. La flora de Madagascar en sólo un ejemplo de los extraños caminos que toma la evolución.

8.   Las torres de Tufa, en California, Estados Unidos.


En el lago Mono, en California, se yergen estas torres de roca. Normalmente se encuentran sumergidas casi hasta la punta. Su peculiar textura es lo que le ha hecho el agua a su estructura durante millones de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.