Hyundai revela las últimas
tecnologías de la conducción autónoma
Se han introducido los
servicios "Home to Car" y "Car to Home" con plataforma de
ccSP autodesarrollada
El debut asiático del FE Fuel
Cell Concept demuestra el compromiso de Hyundai con los vehículo ecológicos
Hyundai
Motor ha revelado nuevos proyectos para su estrategia de movilidad demostrando
una serie de tecnologías líderes en la industria en el Salón del Automóvil de
Seúl 2017.
La nueva generación de
tecnología convergente en desarrollo incluye una plataforma Connected Car
Service Platform (ccSP) recientemente desarrollada e innovaciones inteligentes
de hiperconexión que se centran en coordinar los coches a las vidas de los
clientes, la movilidad y el hogar desdibujando la línea entre la movilidad y la
vida privada y profesional.
Plataforma que conecta el
cliente y el coche
Hyundai exhibirá su última
visión para conectar los vehículos a las vidas de los clientes anunciando
proyectos para su plataforma de Connected Car Service Platform (ccSP). Esta
plataforma permitirá a los clientes conectarse con una variedad de otros servicios
IoT ofrecidos por proveedores de telecomunicaciones y servicios globales de
dispositivos.
Los servicios conectados
desdibujarán las líneas entre los espacios de movilidad, de vida y de trabajo,
con las operaciones controladas por voz "Home to Car" que permiten a
los conductores arrancar sus automóviles y abrir o cerrar puertas a través de
la voz. Mientras tanto, 'Car to Home' conectarán a los clientes con servicios
domésticos inteligentes, incluyendo iluminación doméstica, control de clima y
sistemas de audio.
"El control de vehículos
a través de un asistente de voz es algo que podría convertirse en un lugar
común en un futuro no muy lejano", dijo Seung-Ho Hwang, Vicepresidente
Ejecutivo y jefe de la División de Auto Inteligencia de Hyundai Motor Company.
"Estamos trabajando con varias compañías en Corea y alrededor del mundo
para asegurar que todas nuestras plataformas sean compatibles y que los
clientes de Hyundai puedan interactuar con la tecnología de una manera que
nunca antes había sido posible".
Los servicios de conectividad
estarán disponibles comercialmente en los próximos años, con los servicios de
"Home to Car" previsto para el 2018 y las operaciones de 'Car to
Home' disponibles en el año siguiente.
El coche conectado revela los
objetivos claves del servicio
Hyundai presenta los elementos
clave de su mapa de coches conectados en el Salón de Seul 2017. Basándose en su
filosofía de cuidar a los clientes, Hyundai revela los cuatro objetivos
principales que garantizarán que las tecnologías inteligentes conectadas
proporcionan mayor comodidad y eficiencia para los conductores.
Atención Proactiva - El
monitoreo regular de la información de diagnóstico de un vehículo, junto con el
análisis de Big Data, puede ayudar a diagnosticar problemas antes de que se
conviertan en un problema, permitiendo el mantenimiento proactivo remoto de
vehículos.
Comodidad Inteligente -
Hyundai quiere ofrecer a los clientes actualizaciones regulares del software y
las características del vehículo. Este paso garantizará que los clientes
siempre se beneficien de la última versión incluso cuando el coche está siendo
conducido, asegurando la mejor experiencia del cliente y la última seguridad de
vehículos y datos.
Eficiencia de costes: Hyundai
quiere que los clientes ahorren costes analizando sus patrones de conducción y
la historia de la economía de combustible. Esto proporcionará consejos muy
precisos de distancia y rutas recomendadas que ofrecen la mejor economía de
combustible.
Eficiencia conectada: la
conectividad inteligente de aplicaciones garantizará las acciones relacionadas
con la tecnología se produzcan en momentos óptimos, como la actualización
automática del software mientras el automóvil se está cargando. Se obtendrán
más eficiencias a través monitorización que pueden afectar al conductor cada
día, proporcionando orientación, información o advertencias según sea
conveniente. Por ejemplo, un servicio de verificación del tiempo puede entregar
información al conductor para aconsejar sobre el mejor momento para lavar el
coche.
Experiencia autónoma IONIQ en
la realidad virtual
Los visitantes del Salón del
Automóvil de Seúl 2017 están invitados a experimentar un viaje sin conductor a
través de simuladores de Realidad Virtual (VR) en el stand de Hyundai Motor.
Incluso realizar una prueba en directo para demostrar cómo la conducción
autónoma puede en un futuro cercano incrementar el confort y la seguridad en
las carreteras.
Con un diseño elegante que se
asemeja al resto de la gama IONIQ, es uno de los pocos coches autónomos en
tener un sistema LiDAR oculto en su parachoques delantero en lugar de en el
techo, lo que le permite tener una línea exterior parecida a cualquier otro
coche que circula por la carretera. El objetivo principal de este IONIQ Concept
autónomo es mantener los sistemas de auto-conducción lo más simples posible.
Esta simplicidad se ha conseguido mediante el uso de las cámaras del Control de
Crucero Inteligente y el Sistema de Alerta de Cambio Involuntario de Carril,
que equipa de serie la gama IONIQ, y se han integrado con la tecnología LiDAR.
El concepto de Smart House da
vida a los coches
Hyundai presentó su concepto
Smart House en el Salón del Automóvil de Seúl 2017, revelando el alcance
potencial de sus avanzadas tecnologías de Movilidad Futura. El Smart House
ofrece una visión de cómo el coche podría ser integrado con la vida cotidiana
de los usuarios, la convergencia de la movilidad y el cliente de vida y
espacios de trabajo.
El concepto de "visión de
movilidad" de Hyundai Motor muestra cómo las tecnologías Smart House y
Connected Car van a desdibujar las líneas entre la movilidad y los espacios de
vida y de trabajo.
Debut asiático para el
futurista FE Fuel Cell Concept, la próxima generación de vehículos de pila de
combustible
Hyundai Motor ha presentado el
futurista FE Fuel Cell Concept, que señala a la nueva generación de vehículos
impulsados por hidrógeno. El FE Fuel Cell Concept representa el siguiente paso
de Hyundai Motor para lograr su ambición principal: crear una sociedad de
energía del hidrógeno con cero emisiones.
El Concepto de Célula de
Combustible de FE comienza un nuevo capítulo para Hyundai al sugerir la forma y
las capacidades de un próximo FCEV de producción debida para su lanzamiento en
febrero de 2018. El nuevo modelo contará con tecnologías avanzadas de
asistencia al conductor, Hyundai está más cerca de lograr su ambición final de
crear una Sociedad de Energía de Hidrógeno de emisión cero.
El concept car está diseñado
para funcionar durante más de 800 kilómetros entre el reabastecimiento de
combustible, el reconocimiento de la actual infraestructura de hidrógeno
limitada y cuenta con una serie de tecnologías inteligentes para mejorar la
comodidad del cliente, la comodidad y la seguridad. Una de las características
más notables del nuevo concepto es su humidificador de aire interno, que
recicla el agua emitida por la circulación de energía limpia del hidrógeno del
coche para crear un ambiente más cómodo de la cabina.
Hyundai celebra el récord
mundial del IONIQ híbrido
Hyundai también utilizara el
escenario de Seul para celebrar el record mundial de la producción del IONIQ
Híbrido. Los visitantes pueden ver el IONIQ híbrido que estableció un récord
aprobado por la FIA de 157.825mph el año pasado logrando una velocidad máxima
de salida de 160.7mph en el proceso.
La ambición de Hyundai para la
conducción a alta velocidad
Hyundai está mostrando su
actual i20 Coupe WRC challenger que compite en el 2017 FIA World Rally
Championship (WRC). Basado en el Hyundai i20 Coupe, se mejora en línea con las
regulaciones técnicas del WRC de 2017 que permiten una mayor potencia y una
mayor fuerza aerodinámica.
Hyundai también está
exhibiendo su sorprendente concepto de alto rendimiento N, el RN30, que fue
presentado por primera vez durante el año pasado en el Salón del Automóvil de
París. El concepto de carreras inspirado en el automovilismo fue desarrollado
en estrecha colaboración con Hyundai Motorsport (HMSG), el Centro Técnico
Hyundai Motor Europa (HMETC) y la División de Desarrollo de Desempeño y
Rendimiento de Alto Rendimiento de Hyundai Motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.