domingo, 2 de abril de 2017

FISKER EMOTION, EL ELÉCTRICO DE LUJO CON BATERÍAS DE GRAFENO, SE DESVELARÁ EN AGOSTO

El Fisker EMotion, la lujosa berlina ideada por el reputado diseñador Henrik Fisker, será descubierta el próximo mes de agosto, tal y como ha detallado la propia compañía.



Lo ha hecho en un comunicado en el que ha informado del acuerdo alcanzado con The Hybrid Shop, una empresa estadounidense especializada en el mantenimiento de coches eléctricos e híbridos, cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes un mantenimiento accesible y más rápido. Esta cuenta con 36 centros en Norteamérica y planea alcanzar los 300 en 2019.


Sobre el vehículo en cuestión, la firma apenas ha ofrecido más detalles de los que adelantó a finales del año pasado: el EMotion contará con alta tecnología, aptitudes de conducción autónoma y ofrecerá una autonomía de 640 km sin necesidad de cargar sus baterías. Para ello utiliza una innovadora técnica de almacenamiento, basada en las baterías de grafeno, un material llamado a revolucionar el mercado de este tipo de vehículos. Este, además, proporciona mayor ligereza al coche, algo elemental a la hora de disparar el rango del coche.

El Fisker Emotion, cuyos plazos de producción y precios no serán desvelados hasta la presentación oficial, está llamado a rivalizar con los coches de lujo eléctricos, entre los que se incluye el Model S (su versión de acceso pasará a costar 90.500 euros después de eliminar el modelo más barato); el Lucid Air, el 'supereléctrico' de 1.000 CV de potencia y 640 km de autonomía que llegará en 2018, aunque ya se le ha podido ver rodar por las calles de San Francisco (EEUU); o el Porsche Mission E, el primer eléctrico de la firma de Sttutgart, que se hará esperar al menos hasta 2020.


A pesar de no conocerse los precios del Fisker EMotion de forma oficial, todo apunta a que rondará los 100.000 dólares. No obstante, la propia marca ya ha adelantado que este vehículo precederá a otro modelo más asequible que previsiblemente rivalizará con el Model 3, cuyo precio de partida son 35.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.