jueves, 6 de abril de 2017

LA RUTA FIRESTONE 2017 ARRANCA EN VIGO CON SIDECARS

Las entradas para este concierto pueden conseguirse a través de la cuenta de Facebook y de Instagram de Firestone España.

Esta iniciativa de la marca de neumáticos se enmarca dentro del proyecto Firestone Music Tour, que actualmente patrocina siete festivales europeos (Primavera Sound entre ellos). Una firme apuesta por la música en directo, como parte de la campaña que Bridgestone ha estado llevando a cabo en toda Europa para revitalizar la marca Firestone.



Firestone – marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho – ha dado un paso más en el mundo de la música y ha anunciado la puesta en marcha de la ‘Ruta Firestone’ para este 2017.

La ‘Ruta Firestone’ es una ruta de cinco conciertos en cinco ciudades españolas que quiere acercar a cinco artistas en un formato íntimo y en salas de capacidad media. Los conciertos se llevarán a cabo los jueves para dar la bienvenida, de la mejor manera, a los fines de semana.

La primera parada de esta Ruta Firestone será en la ciudad de Vigo (Pontevedra), que podrá disfrutar del directo de Sidecars el jueves 20 de abril a las 20:30 horas en La Fábrica de Chocolate (c/Rogelio Abalde, 22, 36201, Vigo). Las entradas para este concierto sólo se pueden conseguir a través de una promoción que se encuentra activa en el Facebook de Firestone España y en el Instagram de Firestone España.

Los ganadores de estas entradas podrán disfrutar del directo de Sidecars, uno de los grupos más consolidados del rock nacional. Su último tabajo, Contra las Cuerdas, resume sus diez años de trayectoria, esta vez con un sonido más acústico, pero también incluyendo tres temas inéditos. Así ha valorado este inicio de Ruta el guitarra y voz del trío madrileño, Juancho: “Nos hace mucha ilusión inaugurar esta Ruta Firestone y además hacerlo en Vigo, donde hay una atmosfera especial. Vamos a ponerle un poco de rock and roll a ese jueves, ¿no?”.


Tras el concierto de Sidecars, la Ruta seguirá su curso con otros artistas confirmados, como Sidonie, David Otero, BambiKina e Iván Ferreiro. Toda la información del proyecto se encuentra disponible en www.rutafirestone.es, donde también se alojarán las fotos y vídeos de los conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.