sábado, 15 de abril de 2017

LA FAMILIA TIPO SE LLEVA EL PREMIO MARCUS 2017 EN AUSTRIA

Fiat recibió dos importantes premios del ÖAMTC (Österreichische Automobil-, Motorrad- und Touring Club) en el concurso que premia a los vehículos con los costes de funcionamiento más bajos en las categorías Compact y Station Wagon.


El automóvil club austríaco ÖAMTC ha nombrado a los ganadores de los codiciados premios Marcus por quinto año consecutivo. Participaron 47 nuevos vehículos lanzados en 2016 y clasificados en seis categorías de acuerdo con los criterios de coste de funcionamiento y nivel de seguridad. Fiat ganó en dos de ellas. El Fiat Tipo 4 puertas 1.3 MultiJet II 95 Easy se impuso a los siete rivales del segmento Compact, mientras que el Fiat Tipo Station Wagon 1.3 MultiJet II 95 Pop ocupó el primer lugar como el nuevo modelo más rentable del segmento Station Wagon, ganando nada menos que a otros nueve participantes.

Al igual que en años anteriores, los expertos del ÖAMTC calcularon la rentabilidad tomando en cuenta los costes de funcionamiento de cada modelo, de acuerdo con una fórmula práctica y consolidada, para premiar a los nuevos modelos con los menores costes de funcionamiento mensuales de cada categoría.


Personalidad, estilo y funcionalidad, combinados con una inmejorable relación calidad-precio: estos son los elementos clave del Fiat Tipo, resumidos en el eslogan "No necesitas mucho para tenerlo todo". Con su gama de modelos bien definida, Tipo es el coche ideal para familias, jóvenes y empresas. Encarna perfectamente los valores de la marca Fiat de funcionalidad, sencillez y personalidad. Extraordinario es también el precio, las características de producto y la fórmula de contenidos. Desde las primeras fases de desarrollo, se ha prestado una atención especial al coste total de propiedad (TCO), una consideración clave tanto para los clientes particulares como para los clientes profesionales. Los valores TCO de primera clase son posibles combinando un consumo de combustible particularmente bajo con costes de mantenimiento y funcionamiento reducidos. Además, la gama sencilla y directa, y el equipamiento de serie completo mantienen altos valores residuales a largo plazo, mientras que las específicas versiones Business ofrecen una solución completa para los propietarios de flotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario