sábado, 18 de marzo de 2017

LOS JÓVENES PILOTOS DE LA AUDI SPORT TT CUP: TODO A PUNTO PARA LA NUEVA TEMPORADA

Campamento de pretemporada en Oberstdorf
Mikel Azcona, primer piloto español que participará en la Audi Sport TT Cup
Un anfitrión de excepción: el nueve veces ganador de Le Mans, Tom Kristensen


 – Un joven equipo hambriento de éxitos se pone en marcha: por primera vez, los participantes de la Audi Sport TT Cup 2017 se prepararon para la nueva temporada de forma conjunta, con base en Oberstdorf, entre los pasados días 11 y 15 de marzo.

Siete semanas antes de que se inicie la Audi Sport TT Cup en Hockenheim, del 5 al 7 de mayo, los pilotos que disputarán la nueva temporada 2017 comenzaron su programa de entrenamiento. Los jóvenes talentos completaron un programa de actividades centradas en la puesta a punto física y en fomentar el espíritu de equipo, con diagnósticos individualizados y recomendaciones personalizadas de entrenamiento y capacitación. Asimismo, todos ellos recibieron formación sobre los fundamentos de la medicina deportiva. Además de los británicos Jack Manchester, Finlay Hutchinson y Philip Ellis, tomaron parte en el campamento el alemán Simon Wirth, el holandés Milan Dontje, el italiano Tommaso Mosca y el suizo Yannik Brandt. En la parrilla de este año también habrá dos mujeres: la húngara Vivien Keszthelyi y Fabienne Wohlwend, de Liechtenstein. Keagan Masters, de Sudáfrica, y Drew Ridge, de Australia, son los dos pilotos que se desplazaron desde más lejos para tomar parte en el campamento. La selección de jóvenes talentos estuvo completada por Mikel Azcona. El navarro se convierte así en el primer español que participa en la Audi Sport TT Cup como piloto oficial.

Tom Kristensen, nueve veces ganador en Le Mans, también visitó las instalaciones. El danés dio la bienvenida a los jóvenes pilotos, contribuyó a su entrenamiento físico y habló sobre su trayectoria durante la presentación. Tras el campamento, los pilotos, provenientes de diez países diferentes, viajarán a las instalaciones de Audi en Neuburg, donde expertos en la preparación de pilotos de carreras realizarán la formación técnica teórica y práctica relacionada con el manejo del vehículo y la interpretación de la telemetría. Posteriormente, los jóvenes pilotos tendrán la oportunidad de demostrar lo aprendido al volante del Audi TT de competición, un coche con alrededor de 340 CV de potencia. En ese momento, otros dos participantes en la copa, Kevin Arnold y Mike Beckhusen, se unirán al equipo en Neuburg.


“Esperamos un grupo de pilotos este año 2017 con muchos talentos internacionales en la parrilla una vez más”, declara Chris Reinke, Director del departamento de Audi Sport para clientes. “Cuando finalice la pretemporada en Hockenheim los días 11 y 12 de abril habremos firmado los últimos acuerdos, y anunciaremos la lista definitiva. Esperamos una temporada emocionante con mucha variedad en el podio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.