sábado, 11 de febrero de 2017

SKODA CITIGO CON NUEVO PARTE DELANTERA Y MEJORADO INTERIOR

> Nuevo diseño del capó, la parrilla del radiador, parachoques y faros antiniebla

> función de las curvas opcional para las luces de niebla
> Modificado el diseño del cuadro de instrumentos, nuevo volante multifunción de cuero
> 'Simply Clever' Las características adicionales tales como un paraguas bajo el asiento del pasajero
> Dos de tres motores de gasolina de cilindros con 44 kW (60 CV) y 55 kW (75 CV)
> variante de gas natural con 50 kW (68 CV) y las emisiones de CO2 de 82 g / km
> premier en el Salón Internacional de Ginebra


Desde la primavera de 2017, el Skoda Citigo que se presenta con las mejoras integrales en el diseño exterior y algunas revisiones en el interior. Bonnet, la rejilla del radiador, parachoques y faros antiniebla con función opcional de las curvas vienen en un nuevo diseño. Las llantas de aleación de 15 pulgadas opcionales, diseñados especialmente para el acabado Style, completan la nueva imagen. Coche de la ciudad de ŠKODA impresiona por su generosa cantidad de espacio, excelente distribución, alto nivel de seguridad, gran manejo, las variantes de tren motriz eficientes y numerosas funciones inteligentes 'Basta'. Relación calidad-precio - típica de la marca - Para completar la oferta de la ciudad vagabundo. El Skoda Citigo celebrará su estreno en el Salón Internacional de Ginebra (7-19 de marzo de 2017).


Con las revisiones, el Skoda Citigo ha crecido 34 mm a una longitud de
3.597 mm. La anchura de la versión de cinco puertas se mantiene en 1.645 mm y la heightat 1.478 mm. Gracias a su generosa distancia entre ejes de 2.420 mm, los ingenieros de ŠKODA wereable para crear un interior que también ofrece espacio suficiente para los rearpassengers. El Skoda Citigo prueba: incluso un coche de la ciudad puede tener un spaciousinterior. Los 251 litros de capacidad del maletero, que aumentan a 951 l cuando therear asientos se doblan hacia abajo, figuran entre los mejores valores de la competencia.

El Skoda Citigo es el vehículo perfecto para la movilidad urbana: yetspacious compacto, económico y ágil a la vez, atractivo, seguro y EQUIPPEDWITH muchos "Simply Clever 'características prácticas.
 El Skoda Citigo está disponible en los sencillos, Active, Ambition y Estilo de niveles de equipamiento. También puede optar por uno de los dos ediciones- especial del Skoda Citigo Monte Carlo y Skoda Citigo diversión - que son characterisedby numerosas funciones adicionales.
 Un diseño típico de la marca con una nueva sección delantera
la sección frontal del Skoda Citigo ha revisado beenfundamentally: un nuevo capó, una parrilla del radiador rediseñado en el diseño typicalŠKODA, los parachoques y faros antiniebla modificados actualizados crear un fresco, younglook. Las luces traseras tintadas ahora también están disponibles para la ambición recortar el conjunto del color line.A con techo y espejos ala de compensación de blanco o negro es availablefor el estilo y la ambición niveles de equipamiento.
Los faros delanteros están equipados con luces LED daytimerunning y las luces antiniebla vienen con una función opcional en las curvas, que se ilumina la zona del vehículo se está convirtiendo en el uniones con poorvisibility. Con este fin, la función de las curvas se conecta automáticamente theleft o luz antiniebla derecha al girar a velocidades de hasta 40 km / h.
Nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas en plata y antracita forthe acabado Style y el color de la carrocería del kiwi verde, que es una nueva adición enel programa, completan las opciones para crear un diseño exterior individual.
Vehículo pequeño - grande en la seguridad
Una de las muchas características de seguridad activa, lo que garantiza un alto nivel de seguridad es función de frenado theautomatic City Safe Drive. El helpsto opcional en frenadas de emergencia a prevenir colisiones en tráfico urbano. El sistema de asistencia se automaticallyactivated a velocidades de entre 5 y 30 km / h. Un sensor láser, que se integratedin el parabrisas, explora un área de 10 metros en la parte delantera del vehículo. En el eventof una colisión inminente - si el conductor no reacciona - los Systemis frenado cebados y la función de asistente de frenado hidráulico se vuelve más sensible. Siesnecesario, el sistema inicia una aplicación completa de los frenos para llevar thecar a un punto muerto o - si el conductor no frena lo suficiente - supportsthe del conductor, proporcionando la fuerza de frenado total. Dependiendo de la situación y la velocidad theindividual, City Safe Drive puede evitar con ello una colisión o al menos reducir considerablemente la gravedad del accidente.
equipo ŠKODA Citigo
El interior del Skoda Citigo cautiva con un diseño limpio y clearlyarranged y el diseño de los instrumentos, así como con dos colourdashboard en los más altos niveles de acabado. Después de la actualización, el ŠKODA CITIGO'sinterior es aún más refinado y más funcional. La aguja del indicador de withspeed cuadro de instrumentos, cuentarrevoluciones y el combustible entra en un nuevo diseño y isavailable en dos versiones diferentes. Los asientos con reposacabezas integrados providegood soporte lateral, la radio y el teléfono móvil se puede funcionar en el volante de cuero optionalmultifunction sin que el conductor tenga que quitar theirhands. climatizador automático garantiza temperaturas agradables en todo momento. Un alto-resolución de pantalla Maxi-DOT, así como sensores de luz y lluvia son alsooptional.
Los azules de nueva generación y los modelos de radio oscilación ofrecen opciones manyconnectivity - que van desde una entrada auxiliar de socket a una ranura para tarjetas SD y una USBsocket. Una pantalla a color, seis altavoces y una conexión Bluetooth se añaden enel oscilación variante. El uso de este, el sistema puede estar conectado a la driver'ssmartphone, que se almacena en un soporte de teléfono inteligente especial en las aplicaciones que se ejecutan en el dashboard.The sistemas operativos teléfono inteligente providenavigation iOS y Android, una pantalla de datos de la conducción, llamadas de teléfono de manos libres y economicaldriving, así como la reproducción de música y la radio.
Muchas de las características interiores prácticos subrayan la funcionalidad de la cityrunabout. compartimientos de almacenamiento en la consola central y glovecompartment, botelleros (hasta 1 litro) y portavasos son tan prácticos asthe soporte multimedia en la consola central. Redes en las redes de arranque y practicalstorage en los asientos delanteros ofrecen una variedad de opciones para mantener los elementos varioussmall seguro.
Mover y Diversión: La aplicación de la información andentertainment
El movimiento y la aplicación de la diversión ofrece andentertainment información. La aplicación está disponible para los teléfonos inteligentes con sistemas iOS y Androidoperating. En primer lugar, el teléfono inteligente se hace clic en el smartphoneholder y una conexión Bluetooth se establece con el sistema. Contactos andplaylists almacenados en el smartphone ahora se puede acceder a través de los vehicle'scontrols. El ordenador en el coche proporciona información sobre el consumo de combustible andother información útil. El movimiento y conductor supportsthe función DriveGreen de aplicación de la diversión en la optimización de su estilo de conducción.
funciones inteligentes
Las numerosas funciones inteligentes '' Simplemente incluyen un paraguas bajo el passengerseat, una variedad de compartimentos de almacenamiento, portavasos y teléfonos inteligentes, una bolsa HookOn la guantera y redes de arranque prácticos.
gama de motores
Tres motores de tres cilindros modernos están disponibles forthe Skoda Citigo - dos variantes de gasolina y una variante de gas natural. Los motores delanteros, montado transversalmente con una capacidad de 1,0 litros mover las ruedas delanteras. Despitetheir pequeña capacidad, los motores se distinguen por bajos niveles de ruido de alta torquewith.
El motor de acceso es el 1.0 MPI de 44 kW (60PS) y 95 Nm de par a 3.000 rpm. Desde un principio, se acelera theŠKODA Citigo a 100 km / h en 14,4 segundos, alcanza una velocidad máxima de 162 kmh andconsumes 4,1 litros por cada 100 kilómetros en promedio.
 Con el 55 kW (75 PS) 1,0 MPI, 90 por ciento de thesame par máximo 95 Nm está disponible en soporte rpm 3.000 a 6.000. Thismeans gran agilidad en prácticamente cualquier rango de revoluciones. La energía adicional es debida enel control del motor modificada del modelo de tres cilindros. Se acelera a 100 km / h en 13,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 173 km / hy consume 4,1 litresper hasta 100 kilómetros de media.
También puede optar por la variante 1.0 G-TEC GNC. Thethree motor de cilindros, optimizado para el funcionamiento con gas natural, produce un poweroutput de 50 kW (68 CV). Desde un principio, esta Škoda Citigo segundos variante takes16.3 a alcanzar los 100 km / h, tiene una velocidad máxima de 165 km / hy consume sólo 4,5 m 3 de gas natural por cada 100 kilómetros. CO 2 emisiones arejust 82 g por kilómetro.

Todos los valores son aplicables a la variante con manualgearbox de 5 velocidades, con el sistema de arranque y parada y la recuperación de energía de frenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.