• Fiat da la bienvenida al 2017 con un
espectacular mes de enero en el que crece cuatro veces por encima de la media
del mercado español.
• El nuevo Giulia consigue que Alfa Romeo
crezca un más de un 58% con respecto al mes de enero de 2016.
Tras cerrar un año de rotundo éxito, 2017 se presenta como la prueba de madurez
definitiva para el mercado español de turismos, teniendo en cuenta que, por el
momento, las ayudas para la compra de automóviles siguen sin reactivarse.
Durante el mes de enero, el mercado registró un volumen total de 84.515
matriculaciones, lo que supone un incremento del 10,7%, con respecto al mismo
mes del año anterior.
FCA
puede presumir que dos de sus marcas han arrancado el año en las primeras
posiciones en cuanto a crecimiento de su volumen de matriculaciones. Fiat,
manteniendo la excelente tendencia con la que cerró 2016, arranca el
matriculando 3.690 unidades, lo que representan un 41,7% comparado con enero de
2016. Destacar la buena marcha de la familia Tipo y 500X, los modelos más
vendidos de la marca junto al 500.
Por su
parte, Alfa Romeo crece también en valores de récord dentro del mercado español
en el primer mes del año, con un incremento de un 58,6% con respecto a enero de
2016, destacando el peso que el nuevo Giulia ha cogido dentro del catálogo de
la marca. Sin duda, la nueva berlina de Alfa Romeo gana terreno en su segmento
a medida que va completando la gama, como con la reciente incorporación del
Veloce a las versiones Giulia, Super y QV.
Un
escenario perfecto en el que Alfa Romeo está haciendo el desembarco de su
siguiente modelo estrella, el esperado Stelvio, el primer SUV de la centenaria
historia de la marca italiana y uno de los modelo que más expectación han
levantado en los últimos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.