viernes, 24 de febrero de 2017

SF70H FERRARI

El monoplaza 63ª diseñado y construido por la Scuderia Fe-rrari para participar en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 nace de un cambio de regulación que no tiene precedentes en esta categoría del automovilismo. En general, en el pa-sado, regulaciones entraron en la dirección de reducir la ve-locidad de los coches. Sin embargo, este año, los cambios en las reglas van en la dirección opuesta, es decir, los co-ches tienen más carga aerodinámica y agarre más mecánico.


Concepto aerodinámico.  Sobre este tema, el grupo Gestio-ne Sportiva ha concentrado sus esfuerzos en encontrar el compromiso adecuado entre la carga aerodinámica y la re-sistencia aerodinámica, o arrastre. Los nuevos neumáticos Pirelli son mucho más amplio que en el pasado, por 6 cen-tímetros cada una en la parte delantera y 8 en la parte trase-ra. Esta área frontal aumento constituye un "freno" en el movimiento hacia adelante al igual que el aumento de la carga aerodinámica que viene de la especificación 2017 ala delantera, piso y difusor. Contrariamente a este efecto, la combinación de la carga aerodinámica y la huella más gran-de de los neumáticos se traduce en una mayor adherencia, lo que lleva a la velocidad en las curvas más altas.

CHASIS.  Hay varias diferencias entre el SF70H y Ferraris del pasado reciente: la nariz alargada y el ala en forma de flecha son una consecuencia de las regulaciones, al igual que la aleta obvia en la cubierta del motor y los más com-plejos apéndices aerodinámicos por delante de las entradas de aire en los pontones, cuya forma inusual fue diseñado en armonía con la estructura de choque frontal. Visible en la parte delantera es un conducto que tiene una función aero-dinámica, mientras que detrás del conductor, el despliegue de aro, que incorpora la toma de aire del motor se ha redi-señado por completo. También se han actualizado es el es-quema de las suspensiones, que aún conserva un diseño de barra de empuje en la parte delantera con barras de tracción en la parte trasera. Los concentradores y tuercas de las ruedas se han rediseñado para facilitar el trabajo de los me-cánicos al cambiar ruedas durante las paradas en boxes. Por último, también en función del aumento esperado en el rendimiento de este año, el sistema de frenado de la direc-ción asistida y se han upsized.

UNIDAD DE PODER.  En contraste con la aerodinámica, cuando se trata de la unidad de potencia, se han producido algunos cambios en las regulaciones. La principal se refiere a la cantidad de combustible que puede ser utilizado por ca-da vehículo durante la carrera: con el aumento previsto de la actuación, con un mayor porcentaje de cada vuelta que al máximo de revoluciones, la cantidad permitida de combusti-ble aumentó de 100 en a la 105 kg , aunque la tasa de flujo todavía se fija en 100 kg / hora. El motor 062 es un paso de-finitivo hacia adelante en comparación con su predecesor, cuando se trata de perseguir el rendimiento. La disposición de algunos de los componentes mecánicos en la unidad de potencia híbrido ha sido revisado, mientras que otras áreas mantienen una distribución similar a los coches de 2016. En el frente de la regulación deportiva, la abolición del sistema de "emergencia" permite a los equipos más espacio para el desarrollo a lo largo de la temporada.


- Ficha Tecnica -

Motor
Capacidad      1600 cc
un régimen máximo 15.000
sobrealimentación  individual Turbo
Flujo de combustible      100 kg / hr max
Capacidad de combustible     105 kg
Configuración V6 90 °
cilindros  6
Aburrir     80 mm
Carrera   53 mm
válvulas  4 por cilindro
Inyección 500 bar - directa
         
Sistema ERS
la energía de la batería (por vuelta)       4 MJ
MGU-K Potencia    120 kW
MGU-K Max acelera       50.000 rpm
MGU-H Max acelera      125.000 rpm
Technica datos
Chasis en fibra de carbono y la estructura de nido de abeja
Ferrari caja de cambios longitudinal
Servo hidráulico controlado diferencial de deslizamiento limitado
caja de cambios secuencial y electronicallycontrolled semiautomática con cambio rápido
Número de marchas: 8 + R
frenos Brembo de disco ventilado con fibra de carbono (frontal y trasera) y freno de los frenos traseros de alambre
la varilla de empuje frontal suspensionPullrod suspensión trasera
Peso con agua, lubricante y piloto 728 kg
llantas OZ (delantero y trasero) 13 "

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