El monoplaza 63ª
diseñado y construido por la Scuderia Fe-rrari para participar en el Campeonato
Mundial de Fórmula 1 nace de un cambio de regulación que no tiene precedentes
en esta categoría del automovilismo. En general, en el pa-sado, regulaciones
entraron en la dirección de reducir la ve-locidad de los coches. Sin embargo,
este año, los cambios en las reglas van en la dirección opuesta, es decir, los
co-ches tienen más carga aerodinámica y agarre más mecánico.
Concepto
aerodinámico. Sobre este tema, el grupo
Gestio-ne Sportiva ha concentrado sus esfuerzos en encontrar el compromiso
adecuado entre la carga aerodinámica y la re-sistencia aerodinámica, o
arrastre. Los nuevos neumáticos Pirelli son mucho más amplio que en el pasado,
por 6 cen-tímetros cada una en la parte delantera y 8 en la parte trase-ra.
Esta área frontal aumento constituye un "freno" en el movimiento
hacia adelante al igual que el aumento de la carga aerodinámica que viene de la
especificación 2017 ala delantera, piso y difusor. Contrariamente a este
efecto, la combinación de la carga aerodinámica y la huella más gran-de de los
neumáticos se traduce en una mayor adherencia, lo que lleva a la velocidad en
las curvas más altas.
CHASIS. Hay varias diferencias entre el SF70H y
Ferraris del pasado reciente: la nariz alargada y el ala en forma de flecha son
una consecuencia de las regulaciones, al igual que la aleta obvia en la
cubierta del motor y los más com-plejos apéndices aerodinámicos por delante de
las entradas de aire en los pontones, cuya forma inusual fue diseñado en
armonía con la estructura de choque frontal. Visible en la parte delantera es
un conducto que tiene una función aero-dinámica, mientras que detrás del
conductor, el despliegue de aro, que incorpora la toma de aire del motor se ha
redi-señado por completo. También se han actualizado es el es-quema de las
suspensiones, que aún conserva un diseño de barra de empuje en la parte
delantera con barras de tracción en la parte trasera. Los concentradores y
tuercas de las ruedas se han rediseñado para facilitar el trabajo de los
me-cánicos al cambiar ruedas durante las paradas en boxes. Por último, también
en función del aumento esperado en el rendimiento de este año, el sistema de
frenado de la direc-ción asistida y se han upsized.
UNIDAD DE PODER. En contraste con la aerodinámica, cuando se
trata de la unidad de potencia, se han producido algunos cambios en las
regulaciones. La principal se refiere a la cantidad de combustible que puede
ser utilizado por ca-da vehículo durante la carrera: con el aumento previsto de
la actuación, con un mayor porcentaje de cada vuelta que al máximo de
revoluciones, la cantidad permitida de combusti-ble aumentó de 100 en a la 105
kg , aunque la tasa de flujo todavía se fija en 100 kg / hora. El motor 062 es
un paso de-finitivo hacia adelante en comparación con su predecesor, cuando se
trata de perseguir el rendimiento. La disposición de algunos de los componentes
mecánicos en la unidad de potencia híbrido ha sido revisado, mientras que otras
áreas mantienen una distribución similar a los coches de 2016. En el frente de
la regulación deportiva, la abolición del sistema de "emergencia"
permite a los equipos más espacio para el desarrollo a lo largo de la
temporada.
- Ficha Tecnica -
Motor
Capacidad 1600 cc
un régimen máximo 15.000
sobrealimentación individual Turbo
Flujo de combustible 100 kg / hr max
Capacidad de
combustible 105 kg
Configuración V6 90 °
cilindros 6
Aburrir 80 mm
Carrera 53 mm
válvulas 4 por cilindro
Inyección 500 bar - directa
Sistema ERS
la energía de la
batería (por vuelta) 4 MJ
MGU-K Potencia 120 kW
MGU-K Max acelera 50.000 rpm
MGU-H Max acelera 125.000 rpm
Technica datos
Chasis en fibra de
carbono y la estructura de nido de abeja
Ferrari caja de
cambios longitudinal
Servo hidráulico
controlado diferencial de deslizamiento limitado
caja de cambios
secuencial y electronicallycontrolled semiautomática con cambio rápido
Número de marchas: 8 +
R
frenos Brembo de disco
ventilado con fibra de carbono (frontal y trasera) y freno de los frenos
traseros de alambre
la varilla de empuje
frontal suspensionPullrod suspensión trasera
Peso con agua,
lubricante y piloto 728 kg
llantas OZ (delantero
y trasero) 13 "
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