Segunda generación del Insignia:
los nuevos Grand Sport y Sports Tourer están listos para llegar al mercado.
Asistente personal: Opel OnStar con
reservas en hoteles y búsqueda de parking.
Nuevo programa Opel Exclusive para
personalizar su coche con innumerables opciones de color.
7 en 17: la ofensiva de producto de
Opel con siete nuevos modelos este año sigue adelante.
Para Opel, la
87ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 7 al 19 de
marzo de 2017) se centra principalmente en el nuevo Insignia. Las nuevas
versiones Grand Sport de cinco puertas y Sports Tourer de carrocería familiar
podrán verse por primera vez en su stand, en el pabellón 2 del Palexpo (stand
2231). Este dinámico dúo se desvelará durante la conferencia de prensa que
ofrecerá la marca el próximo día 7 de marzo a las 11:00 horas. La segunda
generación del Opel Insignia ofrece una destacada relación valor/precio.
Además, dos nuevos servicios ofrecidos por OnStar y el programa de
personalización Opel Exclusive, que llegarán con el nuevo Insignia, también se
presentarán por primera vez en Ginebra.
El nuevo Insignia se presenta en
plena forma. Mantiene la deportiva forma de un coupé grande, es muy espacioso
gracias a su nueva arquitectura y ofrece todos los elementos de seguridad y
confort que se suponen en un modelo tope de gama. La segunda generación del
Insignia impresiona por sus llamativas líneas exteriores, la atmosfera de
bienestar de su interior y las soluciones de tecnología avanzada que ofrece,
destacando el sistema de matricial de iluminación adaptativa IntelliLux LED® o
los modernos sistemas de asistencia al conductor como el asistente de
mantenimiento de carril con corrección automática de la dirección o la moderna
pantalla de información head up display. El capó activo para mejorar la
protección de los peatones completa la significativa mejora en seguridad.
Además, el Insignia llega con la típica conectividad avanzada de Opel con la
integración del Smartphone y nuevas funciones del sistema Opel OnStar – el
asistente personal que permite a los ocupantes del Insignia realizar reservas
en hoteles y encontrar plazas de parking a través del propio asesor de OnStar.
En general, el nuevo Insignia destaca por su gran agilidad, mayor habitabilidad
y una sorprendente relación valor/precio, convirtiéndole en un serio rival para
los modelos de marcas premium.
El nuevo buque insignia de Opel es,
además, el primer modelo de la marca disponible una caja de cambios de ocho
velocidades, cámara de visión 360º y tracción total inteligente con reparto
vectorial del par motor. En combinación con los eficientes y nuevos motores
turbo, la reducción del peso en hasta 200 kilos en función de la versión y la
posición de conducción más baja, los nuevos Insignia Grand Sport y Sports
Tourer ofrecen al conductor una destacada dinámica de conducción.
Distíngase de la mayoría con Opel
Exclusive
Además de la presentación de las
dos primeras versiones del nuevo Insignia y los nuevos servicios ofrecidos por
OnStar, Ginebra será también testigo del lanzamiento del nuevo programa Opel
Exclusive, que permitirá a los clientes distinguirse de la mayoría al poder
personalizar su Insignia según sus gustos personales. Los clientes podrán
elegir entre una muy variada gama de colores exteriores que se adecúen a sus
gustos personales. Da lo mismo si lo que buscan es que el color de su coche
haga juego con su corbata favorita o se asemeje al color de los ojos de la
persona amada – el equipo de Opel Exclusive lo hará realidad.
Una vez elegido el color, los
clientes de Opel Exclusive pueden añadir un toque más de personalización al poder
elegir el acabado de la pintura. El acabado tricapa es una mezcla innovadora.
Debe su aspecto intenso y suave al revestimiento de tres capas. El
acabadometalizado refleja más luz incidente, lo que da a la pintura un luminoso
brillo. Y el acabado perlado deslumbra con finas capas de cristales incrustados
en la pintura que ayudan a ofrecer un brillo perlado excepcionalmente natural.
Además, Opel Exclusive ofrecerá más
posibilidades de personalización incluyendo diferentes acabados en piel, una
amplia selección de llantas y bandas decorativas reservadas en exclusiva a los
clientes de Exclusive.
Como parte del programa Exclusive,
Opel está explorando nuevas soluciones digitales como un showroom virtual con
imágenes en ultra alta definición 4K y realidad aumentada para que los clientes
puedan experimentar fácilmente cómo será su nuevo vehículo con una sorprendente
definición al mismo tiempo que disfrutan de una experiencia divertida.
7 en 17
Ambos nuevo modelos presentados en
Ginebra, el nuevo Insignia Grand Sport y el Sports Tourer, son parte
fundamental de la ofensiva de producto ´7 en 17´de Opel, la cual llevará al
lanzamiento de siete nuevos modelos en Europa a lo largo del año. Estos nuevos
Insignia se verán pronto acompañados por el revolucionario Ampera-e, que
destaca frente a sus rivales del mercado de coches eléctricos con una autonomía
certificada por la normativa NEDC de 520 kms (según la normativa del Nuevo
Ciclo Europeo de Conducción - NEDC), posteriormente, llegará el aventurero
Insignia Country Tourer con tracción a las cuatro ruedas y un más cómodo y
versátil Opel Vivaro. Además, Opel lanzará al mercado los crossover Crossland X
y Grandland X. El Crossland X se unirá al Mokka X en el creciente mercado de
CUV/SUV del segmento B, mientras el Grandland X se dirigirá a los clientes que
buscan un crossover del segmento C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.