La marca anuncia la
incorporación de App Connect en toda su gama a través del divertido vídeo
"Por fin escuchados, por fin conectados"
Con este nuevo sistema
Volkswagen posiciona su gama como un referente en tecnología y conectividad en
el segmento de vehículos comerciales
A través de la campaña, la
marca sortea un fin de semana con un Caddy, un Amarok o un Caravelle con App
connect y un pack de experiencias para dos personas
Volkswagen Vehículos
Comerciales ha dado un importante paso adelante en la evolución de sus
vehículos en términos de conectividad y ha querido presentarlo a través de su
campaña "Fieles al Original". La nueva entrega, que se ha estrenado
en la web Fieles al Original y en las redes sociales de Volkswagen España, hace
un guiño a situaciones que todo el mundo ha vivido alguna vez en las resulta
difícil ser escuchado. Sin embargo, cuando los protagonistas del vídeo se montan
en su Volkswagen, éste les escucha, les entiende y les hace caso gracias al
sistema App Connect. Con este avance tecnológico, los usuarios particulares y
profesionales podrán conectar sus teléfonos con el sistema de infotainment del
vehículo.
La gama de Volkswagen
Vehículos Comerciales siempre se ha caracterizado por ser un referente en su
segmento. En esta ocasión lo ha hecho en el campo de la conectividad al
incorporar la función App Connect de serie en toda la gama Crafter y Amarok, en
el Caravelle, Multivan y California, y en todas las versiones de ocio del
Caddy.
De esta manera, al conectar el
smartphone con el sistema de infotainment del vehículo se puede acceder a
través de la radio a numerosas aplicaciones de entretenimiento y navegación sin
coger el teléfono en ningún momento durante la conducción. Además, los sistemas
de asistencia por voz de Apple o Android Auto permitirán al conductor resolver
dudas y manejar aplicaciones por comandos de voz, lo que incrementa la
comodidad y la seguridad.
En esta nueva entrega de
Fieles al Original, la marca presenta su principal novedad tecnológica
recurriendo al humor. A través de situaciones cotidianas con las que cualquiera
puede verse identificado, Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su gama de
modelos como un interlocutor atento y leal, con el que cualquier conductor
podrá conectar y sentirse escuchado.
Además del vídeo, Volkswagen
Vehículos Comerciales ha puesto en marcha un concurso en la web Fieles al
Original a través del cual se sortean tres fines de semana para dos personas
con un Caddy, un Amarok o un Caravelle con App Connect de serie y un pack de
experiencias para dos personas. Con el Caddy se podrá disfrutar de una
actividad de aventura y una noche de hotel; con el Amarok, de una escapada de
una noche a una casa rural, y en el caso de Caravelle se sortean dos noches de
hotel en la ciudad española que elija el ganador. Para conocer todos los
detalles del sorteo y poder participar, todos los interesados podrán hacerlo
desde hoy hasta el próximo 26 de febrero a través de la web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.