‘The Night That Flows’, con
siete escenas diferentes, se llevó a cabo en
el espacio The Printworks en Londres.
100 invitados se integraron
dentro de la historia de una noche ficticia en cinco ciudades europeas: Berlín,
Milán, París, Barcelona y Londres.
La pasada noche, la actriz y
modelo Milla Jovovich participó junto a un elenco de rostros de talento de
Europa en la primera experiencia mundial de auto-teatro inmersivo. La
producción interactiva de siete escenas, denominada ‘The Night That Flows’, fue
representada dentro del espacio The Printworks en Londres. Los 100 invitados
formaron parte de la historia de una noche ficticia en cinco ciudades europeas:
Berlín, Milán, París, Barcelona y Londres.
La historia, narrada por medio
de Milla Jovovich, se centra en torno a los invitados descubriendo su fluidez
perfecta y tomando la inspiración del diseño ‘fluyente’ del nuevo Toyota C-HR,
cuya imagen se asemeja a un movimiento constante, fluido.
Los participantes fueron el
centro de atención como parte del evento, tomando el escenario principal en una
actuación multi-sensorial en directo e interactuando con una variedad de
personajes diferentes, al tiempo que realizaron un viaje hacia las diferentes
escenas. Cada una de ellas se realizó con unos giros inesperados y en
escenarios emocionantes, todos ellos inspirados por las características
principales del nuevo Toyota C-HR, desde su conducción apasionante y dinámica
hasta su diseño inspirado en las formas de los diamantes, pasando por su
sofisticado interior y su sistema de sonido de sala de concierto de JBL.
El viaje comenzó en Berlín,
donde se invitó a los participantes a entrar en una calle de la ciudad en el
C-HR utilizando una imagen de proyección innovadora, capturada en el Berlin
International Festival of Light. Desde Berlín, los asistentes fluyeron de forma
perfecta hasta Milán, donde experimentaron el sabor de una pasarela de alta
costura, completada con los paparazzi y su sinfín de disparos.
Tras su momento de pasarela,
los invitados fueron dirigidos por Fabio Attanasio, diseñador italiano de moda
y fundador de The Bespoke Dudes, y la modelo italiana Giorgia Palmas, al
backstage de un pase de moda. Integrado de forma completa dentro de un espacio
con espejos, el Toyota C-HR se convirtió en la estrella de un show de moda
único, girando en una vista completa de 360 grados para mostrar cada ángulo de
su diseño.
Impulsados hasta un casino
parisino, los protagonistas de ‘The Night That Flows’ se unieron a una multitud
emocionada entorno a una mesa de casino, al tiempo que el croupier francés
Etienne Pradier les invitó a formar parte en un juego de oportunidades. En
cuanto pusieron sus apuestas en la mesa de la ruleta, fueron saludados por el
piloto francés de rally Guerlain Chicherit, que les llevó a través de una
conducción emocionante entorno a otra mesa de ruleta, en este caso gigante y
proyectada, demostrando la dinámica de conducción del nuevo Toyota C-HR, su
movimiento fluido y respuesta deportiva.
Viajando hasta la próxima
ciudad, Barcelona, los invitados estuvieron rodeados de una escena de club de
estilo flash-mob, con el DJ español Cuartero llevando a la multitud, al tiempo
que la música sonaba a través del sistema de sonido premium JBL del nuevo C-HR.
El viaje terminó con los invitados llegando a un bar de Londres, donde fueron
saludados por el innovador dúo de mezcladores Alex Kratena y Simone Caporale a
los que se unió la propia Milla Jovovich.
El evento lo creó un equipo
formado por algunos de los mejores talentos mundiales de cine y tecnología, todo
ello recopilado a través de los directores creativos de The Department, Jonny
Grant y Hamish Jenkinson, junto a Jessica Rees Middleton como productora
ejecutiva.
Así se expresó Milla Jovovich
hablando de ‘The Night That Flows’: “Me ha emocionado que me hicieran parte de
este evento. Me encanta ese cine inmersivo que lleva a todo el mundo a un viaje
completamente único y en el que nadie experimenta lo mismo. Es algo que siempre
me había deseado realizar, así que cuando Toyota me presentó esta idea, me intrigó
y al mismo tiempo supe que formaría parte de ello. El C-HR es un concepto
completamente nuevo para Toyota, enraizado en la elegancia y calidad. Se trata
de un coche muy hermoso que cuenta con un interior impresionantemente elegante.
La marca siempre está buscando la mejora continua, el ‘siempre mejor’, a la
hora de diseñar y hacer las cosas. Soy una gran fan de esa filosofía. Llevar
todo a la vida supuso un reto creativo, pero hemos descubierto finalmente
nuestro fluir…”.
Por su parte, el Manager Brand
& Marketing Communications de Toyota Motor Europe (TME), Jan Verhaegen,
destacó: “El nuevo Toyota C-HR es un concepto completamente nuevo para la marca
y algo completamente diferente a todo lo que hemos creado jamás. Es por ello
que sabíamos que teníamos que lanzarlo de una forma innovadora, única, y que llevase a la vida el 'fluir' que se
integra en el coche. The Night That Flows’ captura no solo la dinámica y
carácter innovador del C-HR, sino que además ha mostrado exactamente porque es
el coche definitivo para las personas que desean fluir a través de la vida”.
The Department incluye
dirección de actuación a cargo de James Seager y Joe Hufton del grupo de cine
inmersivo de Londres Les Enfants Terribles; el prestigioso diseñador de sets
con reconocimiento internacional Takis, cuyo cuerpo de trabajos innovador y
diversificado integra West End y los principales cines de Reino Unido,
destacadas producciones musicales internacionales, de ópera y ballet de Dick
Straker en Mesmer estando especializado en el diseño y creación de contenido
para espacios y contextos inusuales; producción de eventos y captura del evento
dirigida por el equipo de The Department, además del productor Mark Arrigo para
integrar mejor los aspectos inmersivos de este viaje y llevarlo a una audiencia
más allá de los afortunados espectadores asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.