El fabricante coreano ha
firmado un acuerdo con ambos equipos de la NBA que le permitirá tener mayor
visibilidad tanto dentro como fuera de la cancha.
Kumho es el neumático oficial
de la NBA desde 2014
Kumho
Tyre ha alcanzado un acuerdo con otros dos nuevos equipos de la NBA, Atlanta
Hawks, de Georgia, y Charlotte Hornets, de Carolina del Norte, para convertirse
en neumático oficial de ambos conjuntos de la NBA. Gracias a esta alianza, el
fabricante coreano tendrá una mayor visibilidad y cercanía con los seguidores
de la NBA. Con estos dos nuevos patrocinios, Kumho Tyre, neumático oficial de
la NBA desde 2014, continúa extendiendo su colaboración con importantes socios
en el mundo del deporte.
En el caso de los Charlotte
Hornets, el logo de Kumho podrá verse en carteles, pantallas, postes y
prácticamente en cualquier superficie del Spectrum Center, pabellón deportivo
situado en la ciudad de Charlotte (Carolina del Norte). Además, tendrá acceso
al colectivo de seguidores del equipo a través de redes sociales como Twitter o
Facebook.
Harry Choi, jefe de
operaciones de Kumho en Estados Unidos, ha afirmado sobre este patrocinio:
"Nos entusiasma la idea de ser el neumático oficial de los Charlotte
Hornets. Añadir a los Hornets a nuestra lista de grandes equipos refuerza aún
más nuestra colaboración con la NBA y amplía nuestra presencia en el sureste
del país".
En el mismo sentido, Fred
Whitfield, presidente y director de operaciones de los Hornets, ha comentado
sobre su nuevo socio: "Estamos muy satisfechos de anunciar esta asociación
con Kumho Tyre, que también resulta ser vecino nuestro. Al igual que nuestra
organización, Kumho se enorgullece de su extraordinario rendimiento a altos
niveles, ofreciendo un producto de gran calidad. Estamos muy ilusionados por
añadir a Kumho a nuestra familia".
Por otra parte, Kumho y los
Atlanta Hawks han establecido un acuerdo de marca compartida, en virtud del
cual aumentará la presencia del fabricante en los medios de comunicación que
siguen al equipo, ofreciendo repeticiones de los partidos y contenidos
exclusivos durante toda la temporada.
Con este acuerdo, Kumho se
suma a la lista de empresas con sede en Atlanta que han decidido establecer
alianzas con este equipo de la NBA, conocido por su enfoque único hacia el
mercado "millennial", su premiada actividad en redes sociales y sus
reconocidas promociones a nivel nacional, además de su extensa red de
conexiones empresariales por toda la ciudad. El pasado año Kumho trasladó su
sede a Atlanta (Georgia) y, desde mayo, cuenta también con una avanzada fábrica
en la localidad de Macon.
Los Hawks de Atlanta han
mostrado su satisfacción con este acuerdo, como expresaba su vicepresidente
ejecutivo y director de ingresos: "Kumho Tyre es una excelente marca de
nivel mundial que también cree en las conexiones a nivel local. Su apoyo a la
NBA, en general, y ahora a los Hawks como equipo local, supone un compromiso
fantástico con el baloncesto, además de una inversión en la comunidad comercial
local y demuestra una gran fidelidad a Atlanta".
Choi también ha mostrado una
profunda admiración por los Hawks, que actualmente están entre los 20 mejores
equipos de la liga. "Estamos encantados de unir nuestras marcas, no solo
durante los partidos que juegan en casa, en el Phillips Arena, sino también en
los que juegan en sus viajes, ya que ofreceremos contenidos especiales sobre el
equipo a todos sus aficionados a través de las redes sociales".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.