viernes, 3 de febrero de 2017

EURO NCAP, DIBUJOS 20 ANIVERSARIO DE LAS PRUEBAS DE CHOQUE DE SALVAMENTO

-las pruebas de choque Euro NCAP ayudaron a salvar más de 78.000 vidas desde 1997.
-Coches ahora 'más segura jamás' después de Euro NCAP se estrella 1.800 coches en las pruebas que cuesta 160 millones de euros desde 1997.
-Euro NCAP sigue poniendo a prueba las innovaciones de seguridad más recientes, incluyendo la tecnología de auto-freno con sensor de ciclista.



Más de 78.000 vidas (1) se han salvado ya que las pruebas de seguridad de choque de Euro NCAP dura se pusieron en marcha hace 20 años esta semana. Hoy en día, Euro NCAP revela que ha publicado más de 630 clasificaciones de seguridad a prueba de accidentes, unos 1.800 coches y pasó colectivamente más de 160 millones de euros (2) para hacer los coches más seguros.



Las primeras pruebas expuestas fallas de seguridad en vehículos familiares más vendidos, lo que obliga a un replanteamiento fundamental en la manera que los vehículos fueron diseñados para prevenir accidentes y salvar vidas. Veinte años más tarde, 9 de cada 10 automóviles vendidos en el mercado europeo manteniendo una calificación Euro NCAP y la industria del automóvil apoya activamente el desarrollo de nuevos requisitos para las clasificaciones de seguridad superiores.

Hoy en día, los resultados de las pruebas de choque (4) de dos coches de la familia construyeron 20 años de diferencia subrayan los enormes avances en la seguridad de los vehículos desde 1997. tecnologías de seguridad que eran inexistentes o accesorio en la mayoría - como el conductor y el acompañante, airbags laterales de protección , recordatorios de banda y control electrónico de estabilidad - son ahora estándar en todos los coches vendidos en Europa.



"Estamos muy orgullosos - al cumplirse 20 años a la vanguardia de la seguridad vial - que el programa de pruebas de seguridad Euro NCAP ha logrado importantes mejoras, que pueden salvar vidas en los coches y ha ayudado a Europa a alcanzar la tasa de mortalidad vial más bajo para cualquier región en el mundo (3) ". dijo el secretario general, Michiel van Ratingen.

"Euro NCAP ha dado a millones de consumidores el conocimiento y la confianza para elegir los coches más seguros posible. Los últimos años han mostrado una desaceleración en la tasa de progreso, sin embargo, por lo que no deben quitar el pie del acelerador. Queremos asegurarnos de que la Europa de carreteras se ponen aún más seguro en los próximos 20 años, no sólo para los ocupantes del vehículo, sino para todos los participantes en el tráfico. ya probamos muchos más aspectos de la seguridad de un coche que como lo hicimos cuando empezamos en 1997, y que va a continuar. el año que viene , vamos a probar los sistemas que reconocen y evitar accidentes con ciclistas, y nos estamos alineando una hoja de ruta muy difícil para el año 2020 para el año 2025. "

Con el respaldo de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), ICRT (anteriormente llamado Prueba Internacional), el Reino Unido y los gobiernos de Suecia, los primeros resultados de las pruebas de choque Euro NCAP se dieron a conocer el 4 de febrero de 1997. Hasta entonces, los fabricantes de automóviles sólo tenían que cumplir requisitos de pruebas de choque legislativos básicos para los vehículos nuevos, cuyos resultados no fueron publicados. Era imposible que el consumidor pueda comparar la seguridad de un coche con otro.

  
El programa de Euro NCAP era la primera vez que realista, de igual a como las pruebas se habían realizado en Europa por expertos independientes, y los resultados provocó la indignación de grupos de consumidores, los miembros del público y los medios de comunicación.

En la primera ronda de pruebas, de siete coches populares '' supermini de tamaño, el Ford Fiesta y Volkswagen Polo cada lograron tres estrellas de la entonces máximo de cuatro, con base en los niveles de protección ofrecidos a los ocupantes adultos.

El más vendido Rover 100 logra sólo una estrella, mientras que el Fiat Punto , Nissan Micra , Opel / Vauxhall Corsa y Renault Clio consiguen sólo dos estrellas. Cuando se evaluó la protección de peatones, no un vehículo anotó más de dos puntos, lo que sugiere fabricantes no estaban diseñando los coches con los usuarios vulnerables de la vía en mente.

Los principales fabricantes de automóviles atacaron las pruebas, alegando que eran tan graves que era "imposible" para un coche para lograr cuatro estrellas. Cinco meses más tarde, sin embargo, de Volvo S40 se convirtió en el primer coche de cuatro estrellas para la protección de los ocupantes.

Max Mosley, el primer Presidente de Euro NCAP y Presidente de Global NCAP dijo: "Veinte años después de lo que comenzó como un programa controvertido, rechazado por los fabricantes, y se supone que el objetivo de las normas de seguridad poco realistas, Euro NCAP es ahora firmemente parte de la corriente principal de la automoción . se han evitado miles de muertes, la demanda de los consumidores por la seguridad es alta, los fabricantes compiten en los resultados de calificación de seguridad, y las normas de seguridad de vehículos continúan mejorando ".



No "El modelo de sensibilización de los consumidores desplegado de manera efectiva por Euro NCAP ha acaba de cambiar fundamentalmente el mercado europeo, que ha ayudado a catalizar otras NCAPs en todo el mundo en países de ingresos medios y bajos. Presión de los consumidores informados por las pruebas de choque está ayudando a hacer cambios rápidos en niveles de seguridad en la India, América Latina y la región de la ASEAN. Euro NCAP ha tenido realmente un impacto global, un legado de la seguridad vial orgulloso de que ha salvado incontables vidas ".

Euro NCAP Presidente y Director Técnico Thatcham, Andrew Miller:.. "El impacto de estas pruebas no puede ser exagerada Hasta Euro NCAP, los consumidores sólo tenían la palabra de los fabricantes para él ahora tenemos los coches más seguros los siglos de los niveles de seguridad de cada vehículo están ahí para que todos lo vean. Este éxito sólo se podía lograr mediante un trabajo activo juntos en Europa bajo un mismo paraguas y se sigue invirtiendo en la mejora de la seguridad ".

las pruebas de Euro NCAP han vuelto cada vez más exigente y coches ahora pueden alcanzar un máximo de cinco estrellas, concedida no sólo por la forma en que protegen a los ocupantes y peatones en caso de colisión, sino de la capacidad del coche para evitar un choque en el primer lugar. Las pruebas representan escenarios de accidentes de la vida real que podrían resultar en la muerte o lesiones. Cumplidores superiores deben demostrar que sus coches están equipados de serie con la tecnología que evite o mitigue tales accidentes y, en caso de un accidente no es evitable, una protección adecuada se ofrece a los ocupantes de los vehículos y otros usuarios de la carretera.


"Euro NCAP ha sido la fuerza impulsora detrás de las mejoras en la seguridad de los vehículos en Europa durante dos décadas. En una época de aumento de la automatización y el cambio tecnológico, el papel de las pruebas independientes será aún más importante. Esperamos que la organización va a permanecer en la vanguardia de seguridad de los vehículos durante muchos años por venir ". dijo Antonio Avenoso, Director Ejecutivo del Consejo Europeo de Seguridad en el Transporte.

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