lunes, 27 de febrero de 2017

CARLOS SAINZ Y EL PEUGEOT 3008 DKR, CON LOS EQUIPOS DEL GRUPO PSA EN MADRID

El tándem español de Peugeot Sport, formado por dos leyendas del motor, Carlos Sainz y Lucas Cruz, ha visitado el Centro de Madrid del Grupo PSA, un centro de producción único que alberga las actividades comerciales, industriales y financieras del Grupo PSA en la Comunidad de Madrid

Los colaboradores del Grupo PSA en la capital de España han podido fotografiarse con Sainz y Cruz, pedirles sus autógrafos y contemplar el Peugeot 3008 DKR, que ha protagonizado un histórico triplete en el Rally Dakar de este año.



Tras su participación en el Rally Dakar, Carlos Sainz y Lucas Cruz han visitado el Centro del Grupo PSA en Madrid, situado en el distrito de Villaverde, un complejo que estrena instalaciones totalmente remodeladas para acoger todas las actividades del Grupo y las marcas Peugeot, Citroën y DS Automóviles en la capital de España.

Los colaborador@s del Centro de producción y de las divisiones comerciales y de financiación del Grupo han podido fotografiarse con estas dos leyendas del automovilismo español y pedirles un autógrafo. También estaba presente como invitado de excepción el Peugeot 3008 DKR, que ha entrado en la historia del deporte al protagonizar un triplete en el rally-raid más prestigioso del mundo.


La nueva vocación del Centro de Madrid se enmarca dentro del plan "Push to Pass", que incide en la creación de sinergias entre las distintas áreas del Grupo PSA al unir, en unas mismas instalaciones, actividades tan diversas como la venta, la posventa, los recambios, la logística y la fabricación de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.