sábado, 14 de enero de 2017

SEIS PREMIOS PARA ŠKODA EN LOS MEJORES COCHES 2017 DE LA REVISTA ‘WHAT CAR?’

El nuevo ŠKODA KODIAQ gana en la categoría SUV de gran tamaño
El ŠKODA FABIA recibe el galardón al “Mejor Coche Pequeño del Año”
El ŠKODA SUPERB COMBI conserva el título de “Mejor Coche Familiar”
Los ŠKODA CITIGO, ŠKODA FABIA COMBI y ŠKODA SUPERB recibieron el premio a la mejor relación calidad-precio



Inicio triunfante del año para ŠKODA: el fabricante ha salido victorioso en tres categorías de la selección de Mejores Coches del 2017 de la revista británica ‘What Car?’, lo que lo convierte en la marca más exitosa en uno de los certámenes más prestigiosos de la automoción británica. Los ŠKODA KODIAQ, FABIA y SUPERB COMBI se llevaron los primeros premios en sus respectivas categorías. La guinda del pastel fue la obtención del título de ‘Mejor relación calidad-precio’ por parte del ŠKODA CITIGO, el ŠKODA FABIA COMBI y el ŠKODA SUPERB, en sus respectivos segmentos.

“Los premios ‘What Car?’son un estímulo para todo el equipo ŠKODA. Para nosotros, estos galardones sona la vez una confirmación y una fuente de motivación. Demuestran que tomamos labuena decisión al expandir, modernizar y emocionalizar nuestra gama demodelos”, afirma el Presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA BernhardMaier, “Al mismo tiempo, el éxito de nuestros vehículos subraya el crecienteatractivo de nuestra marca en los mercados internacionales. Estos últimos años,ŠKODA ha obtenido resultados especialmente buenos en el Reino Unido. Solo en2016 crecimos un 7,3% hasta más de 80.000 entregas, convirtiéndose en nuestrocuarto mayor mercado a nivel mundial”, añade.

El 2017 no podría haberempezado mejor para ŠKODA. Con victorias en tres categorías y tres premios a larelación calidad-precio, el fabricante fue el principal ganador de la ceremoniade entrega de los galardones Mejores Coches 2017, celebrada por la revistabritánica de automoción ‘What Car?’ en el Hotel Grosvenor House en Londres.

“Mejor SUV”

Al llevarse el título de “MejorSUV Grande”, el nuevo ŠKODA KODIAQ recibe uno de los premios más importantes dela automoción europea poco antes de su lanzamiento al mercado.

“Esperábamos al primerSUV de gran tamaño de ŠKODA con grandes expectativas. Hoy, una cosa está clara:el ŠKODA KODIAQ no ha defraudado a los jueces. Es un SUV fantástico, con sieteasientos, tracción a las cuatro ruedas, un potente motor diésel y una generosagama de complementos; y todo ello a un precio increíble”, comentó Steve Huntingford,editor jefe de ‘What Car?’.

Con una longitud de4,70m, hasta siete asientos y el mayor maletero de su clase, el ŠKODA KODIAQ esel primer SUV de gran tamaño del fabricante. El modelo más reciente de ŠKODA selanzará a los mercados internacionales en febrero. El SUV presenta un diseñoestilizado, un espacio excepcional, inteligencia funcional y tecnologíasinnovadoras que normalmente solo se encuentran en vehículos de segmentossuperiores. El ŠKODA KODIAQ marca el inicio de una amplia campaña de ŠKODA enel segmento SUV. Cinco sistemas de propulsión –dos motores TDI y tres motoresTSI– forman la gama de motores disponibles para el ŠKODA KODIAQ en sulanzamiento.

“El coche a batir”

Por tercera vezconsecutiva, el ŠKODA FABIA ha sido nombrado “Mejor Coche Pequeño” por ‘WhatCar?’. “En los últimos doce meces, se han puesto a la venta numerosos modelos pequeñosnuevos, pero el ŠKODA FABIA sigue siendo el coche a batir”, dijo Huntingford.“El ŠKODA FABIA puede maniobrarse con facilidad y seguridad por la ciudad, perotambién en carreteras rurales y autopistas resulta más cómodo y refinado quemuchos vehículos significativamente más grandes. El coche no solo se diferenciade la competencia por sus acabados y su alto nivel de seguridad, sino tambiénpor una serie de características en su interior y por su distintivafuncionalidad”, añadió Huntingford.

El actual ŠKODA FABIA esla tercera generación del modelo en el mercado. Su lenguaje de diseño dinámicoy emotivo, así como sus proporciones deportivas, son su sello característico.El coche pequeño está equipado con numerosos sistemas de seguridad, confort e infoentretenimientoque normalmente están reservados para vehículos de mayor gama. El ŠKODA FABIAtiene a su disposición cuatro motores de gasolina y dos propulsores diesel, deentre 60 y 110 CV de potencia. El ŠKODA FABIA es el tercer modelo más vendidodel fabricante, tras el ŠKODA OCTAVIA y el ŠKODA RAPID.

“Líder en su segmento”

El ŠKODA SUPERB COMBI tambiéndefendió el título obtenido el año pasado en la elección de Mejores Coches deeste año. El editor jefe Huntingford reitera los motivos dados por el panel deexpertos: “El ŠKODA SUPERB COMBI sigue en cabeza de su segmento. Para ello, hansido cruciales factores como su rendimiento, la cantidad de espacio disponibley el confort. Y luego tenemos su funcionalidad y –como con todos los modelos ŠKODA–su excelente relación calidad-precio. Ningún otro vehículo ofrece unacombinación tan fenomenal”.

La actual versión del ŠKODASUPERB COMBI encarna los valores de la compañía, y es más espacioso, funcionale inteligente que nunca. Con el interior y el maletero más grandes de su clase,el modelo de cinco puertas presenta un diseño dinámico, elegante y emocional.La tercera generación del buque insignia de ŠKODA se caracteriza por su altonivel de confort, numerosos sistemas de seguridad, alta funcionalidad y unabuena relación calidad-precio. Puede escoger entre cinco motores de gasolina ytres motores diésel, con una potencia de entre 125 y 280 CV.

Mejor relación calidad-precio

Además de su victoria entres categorías, ŠKODA también ganó en otras tres categorías de mejor relacióncalidad-precio de los premios ‘What Car?’. El ŠKODA CITIGO en la categoría“Coche Urbano”, el ŠKODA FABIA COMBI en ‘Coche Familiar de hasta 18.000 £” y elŠKODA SUPERB la categoría ‘Coche de Empresa” de hasta 25.000 £’